GAS + Cuento de la Lechera

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Re: GAS + Cuento de la Lechera

Notapor MoKoLoKo » Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

Ahora me he quedado pegado a la web de Warmoth :rub:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Corleone » Dom Dic 06, 2009 11:58 pm

Dejate de warmoths y similares tio...Es una guitarra que no sabes como sonará,que montarla,ajustarla y que quede bien es más complicado de lo que parece y luego cuesta venderlas....Es un consejo.Yo tambien he soñado en Warmoth...pero como que no.
Imagen
Corleone

Notapor MoKoLoKo » Mar Dic 08, 2009 1:05 pm

Imagen

No es una tele perooo... cumple la mayor parte de mis requisitos, pastilla simple en el mástil, puente fijo, mástil y diapasón de arce, acabado más bien finito...

La marca es inglesa, y por lo visto de cierta calidad, fabricadas a mano y tal (habría que ver con qué mano, pero bueno :mrgreen: ). Algunos las han llamado las Gibson inglesas :roll:
Pese a que las cosas de HarmonyCentral siempre hay que cogerlas con mucho cuidado, parece ser que es una guitarra muy simple (aunque eso es obvio) pero bien acabada y fiable. Otra cosa en la que insiste más de uno es que tiene un sonido bastante a telecaster.

Tengo la picha hecha un lío :profe:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Anterior

Volver A Amplis y Efectos