GAS + Cuento de la Lechera

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Re: GAS + Cuento de la Lechera

Notapor angelote » Lun Sep 28, 2009 5:43 pm

koldo.
pasate por valencia en EGM tienen un KAHAYAN que flipas es un plexi guapoguapo. y un MADPROFESSOR iden de lo mismo.

saludos
angelote

Notapor JAH » Lun Sep 28, 2009 5:55 pm

koldo escribió:Yo el mio, que aunque no sea hiwatt original se parece, para sacarle el crunch tengo que linkearlo, darle cera a los volumenes de los canales ( mas o menos casi al maximo cada canal), subir la presencia al maximo y controlar el master porque el subidon de volumen que pega es considerable.

Desde luego los hiwatt para tocar con crunch es para hacerlo en un sitio grande y sin gente cerca, porque el volumen que dan, aunque le pongas el master al minimo acojona.

Espero solucionarlo con un HOTBOX. Pero eso será después de la publicidad. :profe:
JAH

Notapor angelote » Lun Sep 28, 2009 6:21 pm

JAH escribió:
koldo escribió:Yo el mio, que aunque no sea hiwatt original se parece, para sacarle el crunch tengo que linkearlo, darle cera a los volumenes de los canales ( mas o menos casi al maximo cada canal), subir la presencia al maximo y controlar el master porque el subidon de volumen que pega es considerable.

Desde luego los hiwatt para tocar con crunch es para hacerlo en un sitio grande y sin gente cerca, porque el volumen que dan, aunque le pongas el master al minimo acojona.

Espero solucionarlo con un HOTBOX. Pero eso será después de la publicidad. :profe:

JAH antes de comprarte nada,dimelo y pruebas tu ampli con unos cuantos pedales asi sabes cual te funciona bien

saludos
angelote

Notapor exray » Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

Como mi V-twin. Lo subes del 2 y ya te puedes ir corriendo. En las rascasquedadas, no me dejan subirlo del 1,5 :argh:

:fy:

Koldo, las valvulas de ambos amplis son las mismas? Porque igual cambiando alguna le puedes sacar el sonido que te guste?
exray
so puta

Notapor koldo » Lun Sep 28, 2009 10:10 pm

angelote escribió:koldo.
pasate por valencia en EGM tienen un KAHAYAN que flipas es un plexi guapoguapo. y un MADPROFESSOR iden de lo mismo.

la verdad es que me gustaria hacerme un dia una excursion por Valencia, hay demasiadas cosas que me gasean y me gustaria probar, como una tele del 71 en Tex-Mex por menos de 2000 leuros :mrgreen:

El Kahayan al que te refieres es el John Parsons, no? La verdad es que tiene buena pinta, y seguro que suena de muerte, pero el problema que le veo para mi, es que tiene un par de cosillas de estas de configuraciones, pero todo es cuestion de probarlo, los madprofessor no los conozco...

exray escribió:Koldo, las valvulas de ambos amplis son las mismas? Porque igual cambiando alguna le puedes sacar el sonido que te guste?

Te refieres a las del OD100 y el hiwatt?

Las del previo no tengo ni idea, las de etapa no, el OD100 creo que lleva EL34 y el mio KT88, lo de las valvulas del previo es cuestion de mirar, aunque la verdad es que como suena me gusta, igual le haria falta un poco menos de agudos y un pelo mas de ganacia
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor JAH » Jue Oct 01, 2009 6:16 pm

angelote escribió:
JAH escribió:

JAH antes de comprarte nada,dimelo y pruebas tu ampli con unos cuantos pedales asi sabes cual te funciona bien

saludos

Esto parece que lo tengo bastante claro. Lo que me gusta es que, al ser un previo, puedes grabar directamente al atari. Cosa que ahora no puedo hacer si no es microfoneando y en casa no puedo.
JAH

Notapor MoKoLoKo » Sab Oct 03, 2009 2:38 pm

Bueno, ayer me quedó claro que el VC15 me da de sobra para ensayar (no me subí del 5 y se me oia bien). También es verdad que el otro guitarra tiene un Spider de 75w...

Por otra parte, ayer estuve también trasteando en una tienda con otro de los amplis que hubiera sido una posible elección, el Marshall Haze 40. Y para que negarlo, no me gustó nada. El limpio no estaba mal, sobre todo con el boost activado, tenía un tono gordote bastante majo. Pero los Marshall donde suelen destacar es en los sonidos saturados..., pues para mi eran una mierda. Sonido demasiado grave y oscuro aun con graves muy bajos y agudos casi a tope, poca chicha con la ganancia al máximo, y sonido muy vacío en cualquier combinación de botones y potes..., vamos, casi los defectos que le veo a la distorsión de mi VC15 pero maximizados por el cono de 12" y el hecho de ser un ampli oscuro de por si.
El tendero me dijo que, bueno, que sí que es un ampli tirando a oscurote y que no tenía mucha distorsión porque no es hi-gain, que es de corte vintage, pero que además estaba diseñado para comportarse muy bien con los pedales.

También en esa misma tienda, por curiosidad (y por joder, no lo voy a negar :jagrin: ), pregunté por el PVP del AC50. Lo miró en la lista de precios de Letusa y... tachán! 1125€. Entonces les digo que en una web inglesa lo tienen a 660€, que cómo es posible una diferencia de precios tan brutal. Pues resultó que uno de los que estaba allí en la tienda era un representante de Letusa, y se quedó con un jeto bastante curioso al ver el ampli casi a mitad de precio, diciendo "Será que les sobra el dinero y los regalan" :jagrin: .

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Sab Oct 03, 2009 10:08 pm

Moko, insisto, si te molan los vox...AC15

El otro dia toque en Mambo (supongo que sabes el tamaño que tiene) con mas de 300 personas delante y no necesite sacar mi guitarra por monitores (solo estaba en la PA, que no la escuchas)...volumen sobrado para cualquier bolo pequeño, y para los grandes mas sobrado aun con un micro delante.

otras ventajas...suena que te cagas, pesa mucho menos que otros y sobre todo vale la mitad :profe: :profe:

En serio, soy feliz con mi ampli.
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Sab Dic 05, 2009 1:37 pm

Pues, oh, hados del destino, este topic ha pasado a tener más lógica de la que tenía en un primer momento :mrgreen:

A falta de probar el Haze con el SHO, el TS808 y el Muff (como ya mencioné el de la tienda me insistió mucho en que ese ampli iba muy bien con pedales), lo más seguro es que salga de casa por la puerta de atrás.

Ahora el problema, que coño hago? :mrgreen:

Las posibilidades pasan básicamente por vender el Haze y acaso la Cort o el GA5, para pillar un ampli, una telecaster o una 2x12 según casos, vamos la cuestión estaría entre pillar un ampli grande (como los del principio del topic, al que se añadiría el AC30 de 2ª mano que ya sus conté :jagrin: ) y dejar el VC15 para casa, pillar una telecaster y una pantalla 2x12 para el VC15 o pillar un ampli de algo menos dinero (como un VC30 1x12 o de segunda mano) y una telecaster más económica (estoy pensando en montarla por piezas de GuitarFetish)...

Tengo la picha hecha un lío, a ver si me llega el Haze y me aclaro un poco :rub:

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Sab Dic 05, 2009 2:15 pm

Lee mi post de arriba, melón
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Sab Dic 05, 2009 2:23 pm

Mmmm, para eso tendría que probar el AC15... se me antoja muy parecido a mi VC15 (con el que al fin y al cabo estoy contento y feliz :mrgreen: )

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor MoKoLoKo » Sab Dic 05, 2009 2:56 pm

Imagen
Imagen

Y hardware negro :gasy:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Sab Dic 05, 2009 6:25 pm

Seguro? a mi eso me huele a mastil chino, cuerpo chinisimo y a academy de kit :ein:

Telecasters las hay baratitas...quitate de comprar un ampli nuevo si te mola el VC15 (el ac30 no va a ser tanto cambio respecto al ac15...ni respecto al vc15) y comprate una guitarra en condiciones con lo que saques de vender el haze. O montate un kit en condiciones de musikraft y tal, en valladolid el Raulón te lo pinta perfecto.
Gull
TaliMac

Notapor MoKoLoKo » Sab Dic 05, 2009 10:12 pm

Mira que no me molan las strato mucho, pero la fiestera... :palote:

No se qué tal serán los cuerpos y mastiles de GFS, pero si estan de calidad como las pastillas y el hardware seguro que merece la pena... y saldría por 250€ aduanas aparte.
Telecaster tambien me ponen burro las G&L Tribute (las no tribute más, obviously :mrgreen: ) y las Fender Classic Player...
Imagen
Imagen

:roll:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Gull » Sab Dic 05, 2009 10:37 pm

Yo creo que una G&L sera mejor que el kit ese...me parece que no los fabrica GFS...que solo los venden.

Las classic player seguro que estan bien tambien
Gull
TaliMac

AnteriorSiguiente

Volver A Amplis y Efectos