GAS + Cuento de la Lechera

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Re: GAS + Cuento de la Lechera

Notapor Gull » Mié Sep 23, 2009 12:33 am

koldo escribió:
Gull escribió:De todas formas con 15w te sobra para tocar agrupado. Yo el otro dia con el grupo toque al aire libre y me escuchaba sobrado, no necesite que me pasasen la guitarra por monitores ni nada.

El bateria de tu grupo debe de ser una nenaza dandole a los parches.... :mrgreen: :fy:

Lo minimo deberia de ser 50 watts y lo recomendable 100 con su 4x12, ademas lo que mola no es escucharse, sino sentir como te tiemblan las pelotas :jagrin:

El bateria de mi grupo tiene una gran virtud...y es que no aporrea la bateria, la toca. Usa una palabra que los baterias por lo general desconocen que es DINAMICA :fy: :fy: Cuando hay que zurrar zurra...pero no si no hace falta.

Y francamente...lo de las pelotas mola, pero solo contribuye al barro sonico y a que no se entienda nada de lo que toco yo, o la otra guitarra, o el bajista o todos en general. Si todo el mundo se pone a tope es muy divertido, pero poco practico de cara al sonido. :fy: :fy:
Gull
TaliMac

Notapor koldo » Mié Sep 23, 2009 7:33 am

Lo de los baterias es cierto, pero tambien depende de lo que vas a tocar, no es lo mismo tocar pop que heavy metal por poner un ejemplo, en mi caso, mi bateria le calza unas ostias considerables y tambien tiene dinamica.

Lo segundo que comentas, pues depende, con un 1x12, si lo pones a tope, pues si, se forma una bola de puta madre, pero con una buena 4x12 que te de definicion no pasa esto
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor JAH » Mié Sep 23, 2009 12:23 pm

Klander escribió:Joder que fuerte vais...mi gas ultimamente es este:

Imagen

Lo que hace tener familia. Miedo me da.
JAH

Notapor Klander » Mié Sep 23, 2009 10:22 pm

Mis hijas van a cumplir 9 meses y desde que nacieron me a sido imposible cojer la guitarra ni un solo dia...ahora me persiguen por todo el piso en sus andadores y me quito horas de sueño para poder distraerme un rato...asi que lo mas parecido a tocar la guitarra,en mi caso es el juego este con la toñi de plastico :cry:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Clonado » Jue Sep 24, 2009 12:09 pm

No se si te fijaste el otro día, pero el OD100 lo tienen en MonsterGuitar y no si el otro también... por si quieres probarlos algún día :ok:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor koldo » Jue Sep 24, 2009 12:15 pm

Si me fije si (como para no verlo con los pocos que se ven en tiendas) :jagrin:

Cuando nos ibamos de la tienda, despues de estar un rato charlando con el tito Steve (un tipo bastante agradable y majete :ok: ) me dio por mirar lo que habia, y lo vi, de hecho, Juan anda como yo, buscando uno para probarlo, es muy posible que mañana nos pasemos por la tarde por la zona a ir de cata de amplis, porque a el se le ha metido entre ceja y ceja el ENGL Steve Morse que esta en oferta en ardemadrid, y a mi entre el OD100 y el plexi handwire que lo tienen tambien en oferta en ardemadrid ( a parte de las LP traditional a 1700 pavos, que todo sera cuestion de probarlas....)

Maldito GAS :argh:

koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Jue Sep 24, 2009 12:48 pm

Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Jue Sep 24, 2009 12:54 pm

pssss, donde este una strato :fy: :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor JAH » Vie Sep 25, 2009 1:44 pm

Klander escribió:Mis hijas van a cumplir 9 meses y desde que nacieron me a sido imposible cojer la guitarra ni un solo dia...ahora me persiguen por todo el piso en sus andadores y me quito horas de sueño para poder distraerme un rato...asi que lo mas parecido a tocar la guitarra,en mi caso es el juego este con la toñi de plastico :cry:

Míralo por el lado positivo. Igual tocas mejor con eso. :mrgreen:
JAH

Notapor Klander » Vie Sep 25, 2009 4:39 pm

JAH escribió:
Klander escribió:Mis hijas van a cumplir 9 meses y desde que nacieron me a sido imposible cojer la guitarra ni un solo dia...ahora me persiguen por todo el piso en sus andadores y me quito horas de sueño para poder distraerme un rato...asi que lo mas parecido a tocar la guitarra,en mi caso es el juego este con la toñi de plastico :cry:

Míralo por el lado positivo. Igual tocas mejor con eso. :mrgreen:

Solo falta que me regalen el juego con guitarra incluida :cry:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor koldo » Lun Sep 28, 2009 8:59 am

Pues el viernes estuve probando trastos y estas son mis conclusiones:

ENGL Steve Morse: Mucho ruido y pocas nueces, parece el tipico ampli que te puedes tirar 1 año con el tocando y no le consigues sacar el rollo que te mola por tanto control y tanta opcion de configuracion. No me gusto nada, ni el sonido (demasiado embarrado), ni las configuraciones, ni las opciones que tenia. Supongo que al tio Steve le ira de puta madre, porque estara ajustado a su forma de tocar, pero ya digo, que a mi me parecio un poco insufrible.

Custom Audio Electronics OD100: Por fin pude probar semejante trasto y bueno, me dejo muy buena impresion, 2 canales, limpio y saturado, EQ por canal y poco mas. El canal limpio es simplemente espectacular, subiendo el gain (como a 3/4 del recorrido del pote) empieza levemente a saturar, un limpio con cuerpo rico en graves, y aunque dicen que se basa en el limpio de un twin reverb blackface no se parece en nada, no era tan brillante y cristalino como el fender, pero joder, cuando enchufamos una strato american STD al ampli y nos quedamos todos los que estabamos en la tienda acojonados por el tonazo que tenia el ampli. En saturado, a mi no me parecio tan espectacular como el limpio, sonaba bien y era relativamente facil cambiarle el rollo a la distorsion, respetaba mucho el rollete de la guitarra que enchufabas, alternamos entre la strato mencionada antes y una Gibson LP custom shop, con la LP se ahogaba un poco con los graves al tocar acordes, con la strato sonaba muy rockera. Lo malo, el precio (2800 leuros)

Tenia intencion de probar una reissue del plexi handwire pero no lo habia, asi que me quede con las ganas

koldo
jipioso

Notapor JAH » Lun Sep 28, 2009 12:28 pm

EN relación a HIWATT, cómo ves el limpio del OD100?
JAH

Notapor koldo » Lun Sep 28, 2009 12:39 pm

Pues es una buena pregunta :ok:

El hiwatt creo que es un pelin mas afilado en limpio, no tiene los graves del OD100, luego tambien depende de si linkeas o no el hiwatt, sin linkear la saturacion en limpio solo se nota normalmente cuando le das mucho volumen al canal, si va linkeado, ya si que se nota a partir de la mitad del recorrido de los volumenes de los 2 canales.

El OD100 si le empiezas a subir el gain del canal limpio, al principio no se traduce en saturacion, pero segun vas subiendo si se nota un crunch muy agradable, aunque tambien hay que tener en cuenta (o eso creo) que el OD100 es high gain y el hiwatt no (hablando del DR103 claro).

La verdad es que si tuviera que elegir entre estos 2, estaria muy indeciso sobre cual quedarme, ambos 2 amplis me parecen que suenan muy bien en limpio, posiblemente me quedara con el limpio del OD100 porque me parecio un poco mas oscurillo que el hiwatt, por eso me extraño que dijeran que el canal limpio del OD100 es casi calcado a un twin reverb blackface, ya que este, es mas bien brillante, lo que no estoy tan seguro, es que la diferencia de calidad de sonido entre uno y otro en limpio se corresponda con la diferencia de precio entre ambos amplis....

koldo
jipioso

Notapor JAH » Lun Sep 28, 2009 1:04 pm

Bueno, yo es que me equivoqué con el Hiwatt de 20w que me pillé pensando que podría tocar en casa como el mejor de los rascas. Pero a volumen de persona es imposible saturarlo. Yo busco un crunch que no se puede sacar de HIWATT. Creo.
JAH

Notapor koldo » Lun Sep 28, 2009 1:39 pm

Yo el mio, que aunque no sea hiwatt original se parece, para sacarle el crunch tengo que linkearlo, darle cera a los volumenes de los canales ( mas o menos casi al maximo cada canal), subir la presencia al maximo y controlar el master porque el subidon de volumen que pega es considerable.

Desde luego los hiwatt para tocar con crunch es para hacerlo en un sitio grande y sin gente cerca, porque el volumen que dan, aunque le pongas el master al minimo acojona.

koldo
jipioso

AnteriorSiguiente

Volver A Amplis y Efectos