G&L Assat Classic

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Re: G&L Assat Classic

Notapor MoKoLoKo » Sab Oct 31, 2009 5:34 pm

Han dicho vaporware por aqui? :jagrin:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Corleone » Dom Nov 01, 2009 1:51 am

:mrgreen:
Imagen
Corleone

Notapor Javi » Dom Nov 01, 2009 1:43 pm

De los vinilos ya paso porque el encargado del tema está missing..........ahora el problema soy yo, que con el curro no tengo tiempo para ponerme a montar pedales.........quería llevarme a la quedad un delay y un chorus que tengo a medio montar y no he podido terminarlos........y llevan empezados 1 año largo.
No os preocupéis que el MisTetas será entregado, tarde o temprano pero lo tendréis en vuestras manos.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Lun Nov 02, 2009 11:40 am

De los vinilos dije que me encargaba yo, pero como no me digais como... hace poco quise hacer uno para un PT80 que me he hecho para acompañar al Mistetas y el de la tienda me dijo que eso no habia por donde cojerlo :rub:
Javi, gusto el Mistetas en la quedada?
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Lun Nov 02, 2009 9:30 pm

Buk Log escribió:Javi, gusto el Mistetas en la quedada?

Digamos que........casi todos los asistentes quieren uno :mrgreen:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Mar Nov 03, 2009 12:43 am

Oye ,he estado viendo los videos esos de la kedada GM y juer....lo primero que no reconozco a nadie.Lo segundo...yo creo que 4 rascas con 3 horas de ensayo tocamos mejor!
El foxy lady..por dios,estoy yo ahi y corto la luz.pofavó.
:jagrin:
Javi,sin acritud que ya sabes que yo doy los besos con lija.Creo que hay confi y hemos dado margen como para que si ahora yo tiro con bala tampoco te mosquees.
Pero sinceramente...me ha jodido ver a gente probar el mistetas antes que nosotros.Que yo tambien lo habria llevado...pero juer ya lo has desvirgao con desconocidos.El Mistetas ya es impuro... es como tener una novia ex puta.
Imagen
Corleone

Notapor Buk Log » Mar Nov 03, 2009 7:40 am

:superjuas: :superjuas: :superjuas:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Mar Nov 03, 2009 9:36 am

Hombre, ese MisTetas es el que hice como prototipo y la verdad es que por lo menos ha quedado demostrado que aguanta lo que le echen, ha estado enchufado casi 24 horas del tirón y se ha portao como un campeón y ojo, que la gente lo ha probao, pero nadie tendrá un MisTetas hasta que los rascas no tengan el suyo :ok: no te preocupes que no me voy a mosquear porque sí, hay confianza y esto ya está tardando mucho, pero ahora apenas tengo tiempo para ponerme con el montaje, pero dentro de un par de semanas ya me estabilizan la jornada laboral y vuelvo a mis horarios normales, por lo que podré empezar a currar en el tema.
Por cierto......no conoces a nadie porque:
a) Era una quedada de G-Info, no de GM
b) Era una quedada andaluza, así que sólo hay andaluces y algún foráneo que vino de Murcia.

Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor magti » Mar Nov 03, 2009 12:20 pm

Corleone escribió:Oye ,he estado viendo los videos esos de la kedada GM y juer....lo primero que no reconozco a nadie.Lo segundo...yo creo que 4 rascas con 3 horas de ensayo tocamos mejor!
El foxy lady..por dios,estoy yo ahi y corto la luz.pofavó.

Hombre, el concierto es totalmente improvisado. De la gente que toca el foxy lady, pues se mean en muchisimos grandes....
magti
Spector

Notapor Javi » Jue Nov 05, 2009 1:32 pm

Ponedme el enlace a los videos que estáis viendo porque creo que os estais equivocando de quedada........... :mrgreen:
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor MoKoLoKo » Jue Nov 05, 2009 3:54 pm

http://www.youtube.com/results?search_query=guitarramania+basauri&search_type=&aq=f

Los vídeos del concierto chapuz son de la quedada bilbaina de GM (y porque no cojí yo la guitarra que si no podía haber sido aún peor. Y digo yo, porque grabaron ese Back in the USSR caótico y el Seek & Destroy pero no las que sonaron bien, joder :mrgreen:

:flo:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Jue Nov 05, 2009 4:01 pm

el seek and destroy la toque quien la toque sonara mal, es lo que tienen las canciones de un grupo mas malo que el papa :fy: :jagrin:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos