G&L Assat Classic

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Re: G&L Assat Classic

Notapor Clonado » Lun Oct 26, 2009 11:57 pm

angelote escribió:el acoplo puede ser casi seguro por el tema que esten microfonicas,ya te digo un baño de parafina y se soluciona.

Hazle caso Marti, de fijo que es eso :ok:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor MoKoLoKo » Mar Oct 27, 2009 12:37 am

Anda, pues no me pitó nada cuando me enchufé a toda caña al Hiwatt de Ni-Casio, en plan Pete Townshend y justo al lado del ampli, debería haberse puesto a chillar como una cerda :excla:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor koldo » Mar Oct 27, 2009 12:46 am

Eso es por el hiwatt que suenan muy bajito :fy:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Mar Oct 27, 2009 12:59 am

De todas maneras, si vas a estar a disgusto con ella, no te preocupes, que el 14 subo a Bilbo a ver a Rammstein y te la guardo el tiempo que haga falta :mrgreen:

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 9:00 am

la guitarra cuandopita es cuando le pones un higain. Con distorsiones rokeras no pita. SI recuerdas el sonido que tenía en el principio de la jam, en los dos temas que toque con mi grupo. Con ese sonido pita hasta en los microparones de los solos.

Veo que tengo 3 opciones :

-Potear las pastillas
-Comprarme una puerta de ruido para poner entre la guitarra y el amp (lo que menos gracia me hace)
-Cambiar las pastillas, he mandado un mail a los de GFS, hasta ahora, todo lo que he probado de GFS suena, les he comentado mi problema, y que quiero sonar, parecido, pero sin acoples.

Supongo que compraré unas pastillas GFS, que me costarán 50 pavos el par, las cambiaré, y mientras les pegaré un baño a las otras, y luego ya decidiré.
magti
Spector

Notapor koldo » Mar Oct 27, 2009 9:03 am

Entonces esta claro, la culpa es del higain ese de mariconas, ves como en el hiwatt no pitaba? Normal, un ampli de hombres, con una guitarra de hombres, pues no pita, pero una guitarra de hombres en un ampli para nenitas.... :fy: :jagrin:

Ahora en serio, vas a pedir singles? No te planteas ponerle una humbucker en el mastil?

koldo
jipioso

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 9:06 am

NO
Quiero singles, esque tengo 3 guitars con humbuckers, y prefiero single para los limpios
magti
Spector

Notapor koldo » Mar Oct 27, 2009 9:09 am

Bueno, para gustos los colores, pero la combinacion SH en una tele para mi es mejor que SS

koldo
jipioso

Notapor angelote » Mar Oct 27, 2009 10:47 am

hola.
otra occion es que las pastillas esten bien.
pero para el superhigain no estan diseñandas,por mucho que les hagas se quedaran igual.
revisa el tema de los muelles para ver como estan,si esta flojo puede producir acoples por las vibraciones
mañana ire a ver a mi colega si aun tiene las pastillas las mido para ver lo que dan.

saludos
angelote

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 12:37 pm

Hola Angelote,

Anoche quité el golpeador para ver como estaban sujetas al cuerpo, la de el mástil no vi que estuviese mal, la subí un pelín ya que estaba muy bajita. También puente la electronica, es decir, solde la salida del selector al jack, y sigue haciendo ruido, porlo que descarte que fuese tema de algún potenciometro, como pensé.

Supongo que lo más correcto en este caso, será buscar unas pastillas para mi estilo.

Gracias por tu ayuda :ok:
magti
Spector

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 3:50 pm

He mandado un correo a Guitarfetish comentado mi problema, y me han dicho que la neovin están preparadas para ello y no debería tener problemas:

http://store.guitarfetish.com/nemapa.html

Ahora el tema es ver cuales elijo, supongo que las hard vintage.
magti
Spector

Notapor MoKoLoKo » Mar Oct 27, 2009 4:02 pm

Magti escribió:Si recuerdas el sonido que tenía en el principio de la jam, en los dos temas que toque con mi grupo

Jeviata :profe:

Koldo escribió:La culpa es del higain ese de mariconas

Sin que sirva de predecente, respaldo a Koldo :jagrin:

Las Neovin esas parecen rollo Noiseless, vamos singles sin ruido ni gracia ninguna :jagrin: , pero vamos conociendo a los de GFS serán buenas pastillas y cumpliran de puta madre para su precio.

:flo:

MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 4:05 pm

ya sabes soy un puto heavy, pero hago grandes destrozos de clasicos... a si, tu también mokoloko:

http://www.youtube.com/user/Stormmistress#p/u
magti
Spector

Notapor angelote » Mar Oct 27, 2009 4:05 pm

hola.
pues esta mañana he estado midiendo las pastillas de la G&L,la del mastil da 5,19 y la del puente 6,18(creo)la foto de la del puente no se a guardado.no tienen tanta salida como pensaba,entonces seguramente el problema lo tengas en el ampli,que le das una ganancia del copon y las singles no son lo tuyo,ponles unas seymour ducan hot rail's que es las que monta el john 5 en su telecaster :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas fotos para felix por si ve que son iguales(bueno ahora me acordado que no por que la suya tiene las otras pastillas tipo p-90,pero hay quedan las fotos con el movil)

saludos
angelote

Notapor magti » Mar Oct 27, 2009 4:07 pm

Si si, angelote, estoy convencido que es por mi sonido..

Voy a probar con las Neovin a ver, supono que para rollo de bastante distorsion me irán mejor. El tema es que tuve na strato tokai con singles que no se me acoplaba nada, supongo que será por la salida de las G&L
magti
Spector

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos