¿Estoy curado?

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

¿Estoy curado?

Notapor Gull » Lun Oct 31, 2011 2:45 pm

Pues eso, creo que estoy curado...ya no tengo GAS de guitarras o amplis :idea:

Mi objetivo de los últimos tiempos era la Danelectro, y como me la compre hace medio año estoy satisfecho, me sobran las que tengo, no quiero mas guitarras.

Mi vox ac15 es una maquina, y si quiero dar cera tengo el tiny terror, no quiero mas amplis.

Tengo mas pedales de los que necesito, bailo sobre ellos y tengo sonidos de todos los colores posibles, no quiero mas pedales.

Es mas, tengo una cosa increible cada vez que toco con mi equipo: estoy CONTENTO con mi sonido

La gran pregunta es ¿me he curado, doctora?

Imagen

No quita para que tenga GAS de muchas otras cosas...principalmente micrófonos y equipo de estudio de grabación :profe:
Gull
TaliMac

Re: ¿Estoy curado?

Notapor Clonado » Lun Oct 31, 2011 3:25 pm

Gull escribió:No quita para que tenga GAS de muchas otras cosas...principalmente micrófonos y equipo de estudio de grabación

Te está pasando lo mismo que a mí... yo ya hace mucho tiempo que no tengo ganas de comprarme una guitarra o ampli. Bueno, miento, un ampli sí me pillaría, pero no me muero por no hacerlo, ni tampoco me voy a poner a ahorrar para ello. pero sí que lo tengo por cacharrines de los que hablas, sobretodo eso micros, cables, unos buenos monitores, una buena insonorización para una habitación, o hacerme el famoso armario insonorizado, el micro de bombo..... no se, me vuelven loco estas cosas, mucho más que las guitarras o los amplis... :roll:

En resumen, no se si estarás enfermo o no, sólo se que no estás sólo :profe: :mrgreen:
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor juli » Lun Oct 31, 2011 5:23 pm

Aja, muy bien todo...

Pero te has follado a las tales Rebeca o Alba? :fy:
Yo yacería con CR9.
juli
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús
levanté 170 Kg. y se me escapó un purrús

Notapor Jack » Lun Oct 31, 2011 5:29 pm

Yo estaba curado. Ahora quiero una relic de esas.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor JAH » Mar Nov 01, 2011 2:38 am

Tienen un tacto diferente. Yo pensaba de ellas que eran una estupidez y que el relic se lo hace uno con el tiempo. Bien, no lo dudo, pero una relic tiene una belleza curiosa, no se, algo...
JAH

Notapor Jack » Mar Nov 01, 2011 10:59 am

Me refiero a las Paulas esas. Las Fender relic son de gayers.
Jack

Notapor koldo » Sab Nov 05, 2011 6:44 pm

las fender relic son de gayers?

Cuando vienes por Madrid para hacerte cambiar de opinion con una strato relic de homosexuales? :fy:

Yo no tenia GAS por guitarras, hasta el lunes pasado..... aunque tengo que comprarme por necesidad un ampli de guitarra, otro de bajo y un bajo, que estoy tocando de prestado y no me mola....
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor JAH » Dom Nov 06, 2011 3:07 am

koldo escribió:las fender relic son de gayers?

Cuando vienes por Madrid para hacerte cambiar de opinion con una strato relic de homosexuales? :fy:

Yo no tenia GAS por guitarras, hasta el lunes pasado..... aunque tengo que comprarme por necesidad un ampli de guitarra, otro de bajo y un bajo, que estoy tocando de prestado y no me mola....

A Jazz lo vas a convencer tú de algo :coolest:
JAH

Notapor Jack » Dom Nov 06, 2011 5:31 pm

Hay que pillarse una como la de Congo.
Jack

Notapor JAH » Dom Nov 06, 2011 8:41 pm

Ayer sábado me di una vuelta por ahñi y en una tienda de Valencia vi que tenían varios modelos en el escaparate. Me quedé sorprendido por el acabado tan bueno que tenían. Un 10, de verdad. Para el precio que tienen están muy, muy bien acabadas. Me llamó la atención que a un metro había una Goldtop de Gibson que tenía el binding que daba risa de mal acabado.

No se si será casualidad, pero en esta tienda compré hace 14 años mi Les Paul Studio y en su día no dije nada porque tenía menos idea que hoy, si cabe, pero mi Gibson salió retrasteada de fábrica o lo hicieron allí, porque se perciben claramente los trabajos de quitar unos trastes que eran másn anchos y pusieron unos más estrechos.

Pero bueno, la cuestión es que las Vintage estas están, a falta de sonido, ajuste,... estupendajas.
JAH

Volver A Guitarras y Bajos