Epi y Yinsom

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Epi y Yinsom

Notapor Jack » Sab Ene 17, 2009 11:49 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L7o7iv0veTk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L7o7iv0veTk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buk Log ha puesto esto en los Rascas que creo que es de interés para todos :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Corleone » Sab Ene 17, 2009 3:22 pm

Suena mucho mejor la Gibson.Lo digo en serio. shock
Es más, el tio toca mejor con la Gibson.
Lo que no se si queda justificada la diferencia de precio,pero suena mejor la Gibson.No es lo mismo.
:mrgreen: copypastepower
Imagen
Corleone

Notapor Gustavo » Dom Ene 18, 2009 9:50 am

La segunda es la gibson? Suena con un algo mas, un blillo, algo, pero tampoco es que sean muy diferentes...
Gustavo
soldado razo

Notapor Jack » Dom Ene 18, 2009 11:25 am

a mí la verdad es que me suenan casi igual, si exceptuamos que las dos pastillas de la EPI suenan idénticas y en la Yinsom hay más definición entre sus dos pastis, la de mástil es más grave :idea:
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Corleone » Dom Ene 18, 2009 1:56 pm

SDuenan muy parecidas,pero la yinson tiene mas definicion,suena como mas seria,se desgranan mejor las notas y se le nota como mas sustain y equilibrio entre cuerdas.Y debe ser mucho mas comoda porque el tio toca mejor que con la epi.
La epi no suena mal,pero es algo mas chillona,se funden las notas sin mucha definicion,se rompe algo mas el sonido y el tio no digita tan bien como en la yinson.Por no hablar de la diferencia de pastillas...
Esta claro que yo me compraria la epi,pero por una cuestion puramente economica.

Seguro que todas esas diferencias se aprecian mucho mas en vivo.
Imagen
Corleone

Volver A Guitarras y Bajos