El típico topic para hablar de tu equipo

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor koldo » Mié Nov 14, 2007 5:13 pm

Disorder escribió:Cafre satanico? shock shock shock

Con una teleca imposible mrgreen
Tocate algun tema de Slayer man coolest

Si, cafre satanico, todo tiene un porque.... :mrgreen: :mrgreen:

La telecaster suena cañera si el que la toca quiere que suene asi.

Y me tocaria alguna de Slayer pero no me molan, soy mas de Brujeria :twisted:

matarife6cuerdas escribió:Recuerdo a un tipo que la verdad es que no era nada del otro mundo ( digo eso siempre que puedo tocar más de un solo de un guitarrista ) y fué, es y será el más grande de todos los tiempos, señores estoy hablando de Iommy

El mas grande, ha sido, es y sera Hendrix (aunque usara una strato). Iommy es solo un marica con una SG con crucecitas que come murcielagos :mrgreen: :mrgreen:
koldo
jipioso

Notapor Klander » Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

matarife6cuerdas escribió:Que pasa que el correr sobre las cuerdas significa ser burro?¿¿?
Recuerdo a un tipo que la verdad es que no era nada del otro mundo ( digo eso siempre que puedo tocar más de un solo de un guitarrista ) y fué, es y será el más grande de todos los tiempos, señores estoy hablando de Iommy

No tio,no te equivoques :excla: :excla: :excla:
Escucha "south of heaven" o "death skin mask" de Slayer son temas a medio ritmo y muy potentes.Velocidad no significa ser burro ni mas heavy.Si quieres escuchar velocidad busca cualquier tema de Venom :coolest:

Iommy es grande,pero para mi lo es mas Randy Rhoads :wink:
Klander
corrosivo

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 14, 2007 5:19 pm

Randy si no se hubiera matado como si fuera retrasado hubiera sido dios... y... aunque me joda decirlo ... hubiera sido muchísimo mejor que hendrix, iommy, clapton o cualquiera de los históricos... Muy bueno el jodío igual que hendrix!!! un amo, pero no me negaréis que nadie saca al demonio del infierno con sólo una nota, nadie salvo Iommy, el gran dios del riff...
matarife6cuerdas

Notapor Klander » Mié Nov 14, 2007 5:21 pm

Tienes toda la razon del mundo,la de veces que me a hecho disfrutar con el tema "paranoid" en Black Sabbath :ok:
Klander
corrosivo

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 14, 2007 5:28 pm

Bueno paranoid no está mal pero para mi gusto le pasa lo mismo que con el smoke on the water ( o como se escriba) es bueno pero está demasiado trillado, pero que me dices de war pigs?¿¿? o de children of the grave con su intro medieval... o el supertemazo snow blind!!!! joder que grupazo antes de que llegara el chiquitin griton y se lo cargara todo!!!!

:evil:

MUERTE A DIO!!!!!!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Mié Nov 14, 2007 5:28 pm

matarife6cuerdas escribió:Randy si no se hubiera matado como si fuera retrasado hubiera sido dios... y... aunque me joda decirlo ... hubiera sido muchísimo mejor que hendrix, iommy, clapton o cualquiera de los históricos... Muy bueno el jodío igual que hendrix!!! un amo, pero no me negaréis que nadie saca al demonio del infierno con sólo una nota, nadie salvo Iommy, el gran dios del riff...

Espera un momento que me ria

:superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas: :superjuas:

Venga, ahora seamos serios y dejemos de comparar a DIOS con un gitano (y perdon por el comentario racista)

Y si, te niego lo de Iommy, quieres ver como sale el demonio dando una nota?? El sabado te lo presento encantado :mrgreen: :mrgreen: :fy:
koldo
jipioso

Notapor Klander » Mié Nov 14, 2007 5:33 pm

Imagen

Imagen

Dio mató a Black Sabbath....aunque he de decir que me cae bien Dio :coolest:
Klander
corrosivo

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 14, 2007 5:40 pm

JAJAJAJA... bueno lo primero gran e impactante documeto fotográfico disorder, tremendo.... jejejeje... menudo simbionte!!!!

Lo segundo señor sickboy.... no es solo la distorsión, ni el volumen, ni la potencia, ni el saber estar, ni la planta, ni siquiera el tipo de acorde... es una mezcla justa que hay entre todo, por que si te pasas con la pose corres el riesgo de ser como manson ( o sus afiliados) simples payasos de circo, si te pasas de distorsión no se te entenderá nada de lo que haces....

Por eso no ha salido nadie igual que él por que los músicos de ahora ( profesionales, no dudo en ningún momento que alguno haya por ahi que lie unas bien pardas) se pasan en alguno de los ingredientes y ya no es lo mismo...
¡¡¡¡VIVA EL SATANISMO GALANTE!!!!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Mié Nov 14, 2007 5:52 pm

Matarife, has odio hablar alguna vez de los "Tunicas Negras" :?: :?:

Preguntale al pelanganos que tengo de bajista en el otro grupo y el te describira al demonio, un dia se lo presentamos, de hecho, creo que fue la ultima vez que los Tunicas Negras nos reunimos para invocar al señor :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, el sabado, ahora que tengo mi chochete grande recuperado te presentare a Satanas, que hace mucho que no le veo :evil:
koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 14, 2007 6:06 pm

A ver si me dejais entrar algún dia en la secta y sin chochete ni nada os voy a enseñar como se llama el señor ( que no al señor!! ) el señor se llama Matarife!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:fy: :fy: :fy: :fy: :fy: :fy: :fy:
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Mié Nov 14, 2007 6:13 pm

Primero necesitaras un ampli para imponer un poco de dictadura de vatios..... estoy pensando en tocar con el hiwatt y el twin, con 185 watts tendre suficiente??

Yo creo que no.... :mrgreen: :mrgreen: :fy:
koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 14, 2007 6:46 pm

Ya asi que me vuelves a dar la razon no?¿¿? para hacer satanismo hace falta volumen alto?¿¿? jejeje... recuerda que eso no es asi el satanismo tambien sirve con bajo volumen.. a eso es a lo que me refiero... es simplemente sonidos que te tienen que helar las venas no reventar los timpanos ( aunque realmente... me gusta eso de reventar timpanos... recuerda que yo fui quien sujeto el twin cuando lo pusiste al 10!!! ) JAJAJAJA
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Mié Nov 14, 2007 6:55 pm

Volumen?? Quien ha hablado de decibelios??

Yo he dicho 185 watts, y eso es potencia, no volumen.... aunque tienen que ver bastante una cosa con la otra, el tener mas watios no implica que tenga mas volumen, de hecho, no existe una diferencia muy grande de volumen entre un ampli de 50 watts y otro de 100 watts (siendo el mismo modelo)
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Jue Nov 15, 2007 12:32 am

Mejor que quien??

Por favor cuando hagais comparaciones olvidaos de Hendrix.
Corleone

Notapor matarife6cuerdas » Jue Nov 15, 2007 10:32 am

No niego que hendrix haya sido el mejor guitarrista de la historia del rock ( aunque si de la musica.... si no lo creeis buscad a un tal chet atkins!!! dios mio ) pero lo que no me podeis negar es que lo que es satánico satánico.... pues el pobre no era... lo que nos faltaba que el hijo de puta encima de tener unas manos perfectas pa tocar la guitarra, una intuicion musical más allá de cualquier límite y ser la única persona que no grababa discos sino colores o sueños... encima hubiera sido oscurillo en sus composiciones... joder es que si hubiera sido satánico, podría haber sido perfectamente la reencarnación misma de belcebú!!!
matarife6cuerdas

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos