El típico topic para hablar de tu equipo

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Jack » Jue Dic 13, 2007 11:19 pm

sois unos graciosetes :fy:
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Buk Log » Vie Dic 14, 2007 7:24 am

No!!! graciosillos que somos como osillos :paper:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 14, 2007 11:49 am

Yo tuve una flying faded con unas V6 de ibanez montadas... y joder aquello era una puta ruina!!! es la guitarra mas cómoda que he probado en mi vida ( pa tocar de pie claro!!! jejejejejej ) pero la cambié por una tele... Eso si... nunca había probado una sg de verdad hasta ayer que probé la de el señor sickboy... y estamos hablando de la transformación del demonio en guitarra... eso si que es una puta guitarra de verdad!!!! que maravilla que facil de tocar!!! ACOJONANTE, tendrá mucha mas pose la flying, eso no lo niego, pero lo que sale de la sg no sale de ninguna ( ni mis queridísimas LP)
matarife6cuerdas

Notapor xeic roig » Vie Dic 14, 2007 11:49 am

Mi humilde equipo de home studio :rub: :

- Ibanez acústica de los 80 ni idea del modelo:

Imagen

- LA ESTRELLA: Ibanez Prestige RG2620QMWB del 2003, caoba tapa de arce y pastillas Dimarzio Air Norton mástil/ Dimarzio Tone Zone puente.

Imagen

Imagen

Imagen

- Ibanez SZ520FMDAS, caoba tapa de arce y pastillas Seymour Duncan SH-2 JAZZ mástil/ Dimarzio D-sonic puente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Fender Telecaster Classic 60 MEX "customizada jsamso ponga una Teleca en su vida", de aliso pastillas Fender custom Alnico magnets aged covers mástil/ Dimarzio Tone Zone Tele Single coil humbucker puente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- ENGL THUNDER REVERB 50W + BOSS GT-8 + SHURE SM57

Imagen

- 2 footswitch BOSS FS-5L + MAXON OD-9 Tubescreamer brown mod + BOSS DS-1 mod. Keeley by Congo (Javi)

Imagen

Pues ahí queda, falta el pianillo de animalillos de mis hijas :coolest: :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 14, 2007 11:55 am

Que tal las ibanez esas?¿¿? parece que tienen buena pinta no?¿¿?, molan un puñado... y la tele es preciosa!!!!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Dic 14, 2007 12:01 pm

No puedo con las ibanez, no digo que sean malas, pero esos mastiles tan diseñados para correr no van conmigo, de hecho, tengo una ibanez muerta de risa que igual si le cambiara las pastillas sonaria mejor, aunque me da a mi que la terminare vendiendo....
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 14, 2007 12:05 pm

Sick si te decides a venderla y te esperas un poco... jejeje...yo me se de uno que le encanta esa puta guitarra... jejejeje!!!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Vie Dic 14, 2007 12:08 pm

Yo me espero, la tengo en ritmo y compas muerta de risa porque estoy tocando con una telecaster del bajista, con eso te digo todo, aunque seguramente la 335 se vaya del local para irse a ritmo....

koldo
jipioso

Notapor xeic roig » Vie Dic 14, 2007 12:32 pm

matarife6cuerdas escribió:Que tal las ibanez esas?¿¿? parece que tienen buena pinta no?¿¿?, molan un puñado... y la tele es preciosa!!!!!

La Prestige es sensacional, era de cuando todavía hacían los mástiles a mano en Japón y no es de esos superrápidos (wizard) sino el Prestige que es más ancho, ya no lo hacen :argh: De hecho es el mástil que le hicieron a Petrucci cuando era endorser de Ibanez y el no quería un mástil tipo wizard (Vai, Satriani, ...), y este modelo fué el único que conservó este mástil, por eso me la compré el año que la dejaron de fabricar; la dejaron de fabricar, a parte del mástil, así como este propio modelo (maderas,...que era del tipo RGT3120/RG3120), para ahora ser una guitarra normal de la serie Prestige con mástil wizard :roll:

La SZ es una copia de PRS por lo que el mástil es tipo LP, sensacional el sustain de esta guitarra y toda en general :coolest:

La Teleca es un capricho que todavía no he acabado de customizar :twisted:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor matarife6cuerdas » Vie Dic 14, 2007 1:33 pm

Joder pues parece que tiene buena pinta por lo que dices... jajaja habrá que intentar probarlas... aunque estas cosas normalmente es sugún tu manera de atacar las cuerdas ( y yo soy mas de mariconeo que de otra cosa.... )
matarife6cuerdas

Notapor Corleone » Sab Dic 15, 2007 2:27 am

Bueno esa prestige es un guitarron,tanto de aspecto como tacto,sonido...La sz la probé y bueno,yo es que no estoy acostumbrao a esos mastiles y esa tension de cuerdas y la encontre extraña.Tiene un tono oscurillo de caoba(aunque menos que la cort aquella que tenias) y mucho sustain que con los blandito de las cuerdas dan ganas de tocar algo de bb king.

La tele no la he probado... :twisted:
Corleone

Notapor Charles Napier » Mié Mar 05, 2008 4:18 am

Bueno, hablaré un poco de mis trastos :mrgreen:

Ibanez Arc100
Esta tiene 2 o 3 años, y me la compré cuando me dio por volver a tocar después de varios años de inactividad. Como no sabía si eso de coger la guitarra otra vez iba a ser flor de un día o no, no me quise gastar mucho en una Paula (que era lo que quería). Así que entre las Pepifón y esta, elegí la Ibanez (por llevar la contraria más que nada :fy: )
Y después de este tiempo sigo contentísimo con la guitarra. Las pastillas sin ser muy allá dan un sonido muy gooordo y un sustain aceptable.(cuerpo de majogany, mástil encolao, diapasón de palorosa)

Afoto:
Imagen

G&L ASAT SPECIAL PREMIUM (serie TRIBUTE)
Como tenía GAS de una Tele y siguiendo con mi costumbre de llevar la contraria al mundo, empecé a investigar sobre Teles de todo tipo menos Fender :mrgreen:
Como de estas ASAT hablaba bien todo el mundo (y como Buk tiene una :coolest: ) me lancé a por esta. Me llamaron mucho la atención las pastillas esas del estilo de las P90 (made in USA) Es el complemento ideal de la Ibanez, si la paula suena gorda, esta suena muy brillante y con mucho carácter (imprescindible ajustar el pote de tono porque a veces se pasa de brillantez)
Esta Tribute es made in Indonesia, y a diferencia de las anteriores, no pone que es Tribute en ningún sitio salvo en el mástil y en pequeñito (vamos, que de lejos parece una americana :mryel: )
No entiendo mucho de Telecasters ni me atrevo a decir que estas G&L son mejores que las Fender. Yo sólo he podido comparar la mia con una Tele Classic Mex y me gusta muchísimo más la G&L, tanto en acabados como en sonido.
Eso sí, no apto para puristas, porque aparte de las pastis, tiene un puente bastante diferente a lo que se ve normalmente. El sonido sí se acerca al típico twang de las teles, pero con más salida.

Imagen

Cuerpo de Swamp Ash; mástil y diapasón de maple (no estoy seguro si es una pieza o 2)

Ahí va una foto junto al Vox AC30 CC2 (made in China y que suena der caraho :coolest: )

Imagen

Aunque no se vea muy bien en la foto, el color es blueburst, como este:

Imagen
Charles Napier

Notapor Andorf » Mié Mar 05, 2008 1:44 pm

Pues voy a poner mi equipillo :mryel: :fy:

GUITARRAS
:arrow: epiphone LP Custom negra con SD alnico II y en un futuro esperemos que no muy lejano electrónica CTS
:arrow: Tanglewood TW55 Jumbo toa maciza, es la compra de la que mas orgulloso estoy en dura pugna con el ampli
:arrow: Daytona tipo superstrato, para tener en Bilbao y no tener que llevar la LP de Donosti en el Bus todos los findes, hace mucho ruido, pero por lo demás no me disgusta (sobre todo para haberme costado 50€) igual le pongo unas pastillas de guitarfetish en verano (esta la pondré jevi de la muerte, para hacer el tonto de vez en cuando).
:arrow: Acústica Of Usa. Esta guitarra suena igual toques un Do que un Sol :mryel: es una mierda pinchada en un palo, pero me la regalaron mis padres cuando tenia 13 años y les costo mucho esfuerzo, ya que entonces no es que estaríamos muy bien, así que aunque lleve años sin sacarla de la funda no me desprenderé de ella por la historia que tiene.
:arrow: clásica del año catapun, con una raja en la tapa, esta era de un tío que desgraciadamente no conocí, y la encontramos en el trastero de casa (que antes fue de mis tíos, valla novela) como curiosidad, el diapasón esta barnizado :shock: nunca lo había visto

BAJOS

El bajo es una especie de guitarra pero con dos cuerdas menos y mas largo, los bajistas lo utilizan para suplir su conocida falta de tamaño viril, pero yo solo lo utilizo para grabarme en casa :mryel: :mryel: :fy:

Es un SX-75VJB o algo así, un jazzbass tipo Marcus Miller para entendernos. Tiene un mástil jodidamente cómodo. Esto también me salio baratito, 140€.

AMPLI

:arrow: Laboga Raid III Duo, ampli a válvulas de orientación Marshall vintage con 2 conos V30. Fabricado en Polonia, se supone que a mano. El que quiera lo podrá probar en la quedada de Madrid de GM :ok:

PEDALES Y CACHARROS VARIOS

:arrow: Ibanez TS7
:arrow: Crybaby, el mas baratejo de todos, le he puesto un leed azul y true bypass, es el único intento de DIY que me ha salido medianamente bien
:arrow: SmallClone chorus EH
:arrow: Delay Ibanez de la misma gama del TS7 (los feos que se esconden los botones)
:arrow: Pedal afinador Behringer
:arrow: Morley classic wah
:arrow: Digitech GNX1
:arrow: Bass V-amp, que no se como funciona :roll:
:arrow: Toneport UX2

Bueno, creo que no me dejo nada :mryel:
Mezu hilak idazteko eskuak
elkarrekin sentitzeko eskuak
arriskua txalotzeko eskuak
ta mundu hau jorratzeko eskuak
Imagen
Andorf

Notapor koldo » Mié Mar 05, 2008 2:04 pm

Venga va, escribire el equipo y cuando pueda pongo las fotillos

Guitarras:

Fender Telecaster USA STD 2000. La telecaster para dominarlas a todas :mrgreen:

Fender Telecaster 52 Custom "micaweb" CIJ. La tele con humbucker en el mastil, sonido para nada tipico de telecaster, es una especie de les paul en cuanto al sonido

Fender Telecaster 62 Custom CIJ. La ultima guitarra que me he comprado, una maravilla, un tacto increible en el diapason y de las teles que tengo la que mas suena a tele clasica.

Fender Cyclone MIM. La unica guitarra que tengo con puente que se mueva y que utilice, con una pastilla de telecaster Rio Grande Muy Grande que originalmente es de puente puesta en el mastil gracias al buen hacer de Clonado :ok:

Gibson SG Standard 94. Que decir de esta que no se haya dicho....

Hondo Revival 335. Imitacion japonesa de la gibson 335, es del año 82 y esta perfectamente conservada a parte de sonar bastante bien.

Ibanez AXS32. Ibanez con forma de pseudo SG, muy ligera y con sonido muy rockero.

Fenix SG. Imitacion de SG, guitarra que este año hara 10 años conmigo y la primera guitarra electrica que compre de primera mano...

Aria Pro II SL. Superstrato que compre de segunda mano (como poco) cuando empece con las guitarras, ahora mismo esta pendiente de que la remodele....

Guitarra clasica Juan Alvarez: Guitarra de luthier conocido por la familia de mi madre toda la vida.

Guitarra clasica de niño: la primera guitarra que tuve y que casi no he utilizado....

Amplis:

Fender twin reverb 65 RI. Poco que decir de el
Sound city Concord del 72. Ampli fabricado por Dave Reeves, fundador de hiwatt, sonido muy clasico, utilizado por Pete Townshend y David Gilmour entre otros...

Pedales:

Boss TU-2, CH-1, NS-2 (japan), RC-50 loop station
H.B.E. Dos-Mos, Powerscreamer, Big D, Wah-Wah
Vox Wah-Wah
EHX Big muff usa, micro-sintethyzer, the worm
GFX Effects "nire" muff custom (big muff de encargo)
Line 6 DL4, FM4, MM4, DM4, pedal de expresion
Morley classic wah

En camino:

CVAmps Hiwatt DR103 Custom, con valvulas KT88
Pantalla sound city 4x12 con conos fane del 72 (tengo que probarla)
Pantalla hiwatt 4x12 con conos fane

Las dos pantallas irian con el hiwatt, es que me gustaria oirme en condiciones en el local

:mrgreen: :mrgreen:

koldo
jipioso

Notapor Corleone » Mié Mar 05, 2008 5:03 pm

el worm ese es muy marciano?
Imagen
Corleone

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos