El Big Muff tocando en grupo...

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

El Big Muff tocando en grupo...

Notapor MoKoLoKo » Jue Ene 06, 2011 3:51 pm

Imagen

Helo aquí...

Está claro que el Big Muff es un pedal muy especial, todo un clásico, con sonidos desde blues guarrete hasta muerte, destrucción y acoples a cascoporro, siempre con ese toque especial característico y ese sustain aviolinado...

No puedo negar que es un pedal que me gusta mucho pero... no consigo que empaste NADA con el grupo. Da igual como lo configure y el volumen al que lo ponga, es activarlo y desaparecer mi guitarra en el conjunto del grupo. No se si será cosa del corte en medios que tienen los Big Muff debido al control de tono tan particular que llevan, o que el tono del bajo y la otra guitarra de mi grupo llenen las frecuencias del Muff o yo que se, pero la verdad es que tiene un sonido que me encanta pero que no puedo usar si quiero que se me siga oyendo...

Tengo ganas de hacerme el Soda Meiser (me faltan un par de piezas, me pondré en cuanto las tenga), porque parece que tiene algo de ese caracter Muff pero sin el corte en medios. Otra opción sería ponerle un switch a mi Big Muff para conmutar el tonestack, que dicen que con eso vuelven los medios del pedal, aunque me da cosica, fundamentalmente por que ya me cargué un Big Muff hurgándole las tripas :rub:

No se.. :ein:
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Re: El Big Muff tocando en grupo...

Notapor koldo » Jue Ene 06, 2011 7:37 pm

Lo utilizas solo?

Prueba a meterle antes un overdrive, a ser posible, con ecualizacion tirando hacia los medios-agudos y bien pasado de ganancia, al menos, es como yo solvento el recorte de medios del big muff....
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor MoKoLoKo » Jue Ene 06, 2011 7:43 pm

Suelo meterle un overdrive agudito delante si, para "llenarle" un poco el sonido, tocando solo se nota mucho, pero en grupo no me funciona...
Jack escribió:Las tías tienen mal gusto. Si no serían todas lesbianas.

Sacando punta al píxel - Blog de videojuegos, cosas tesnológicas y frikeces varias
MoKoLoKo
disfruta con las tetas

Notapor Buk Log » Jue Ene 06, 2011 10:25 pm

Yo antes de hacerle la mod al mio, el pote de tono del pedal no lo pasaba de las 10. A partir de eso, juega con los agudos del ampli. Otra cosa importante al menos yo lo veo así, es que para usos de fuzz, dist, drive, etc... la ganancia del ampli debe de ponerse en el punto donde empieza a romper. Tanto si rompe al 1 como al 10. Es mi opinion nada mas. Ademas yo soy defensor de amplis limpios con distorsion minima y sacar esta a base de pedales. Lo demas es para gayers :jagrin: y sino prengunta a Koldo :profe:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor GodSaveMetal » Dom Ago 14, 2011 6:59 am

MoKoLoKo escribió:Suelo meterle un overdrive agudito delante si, para "llenarle" un poco el sonido, tocando solo se nota mucho, pero en grupo no me funciona...

Y dale chico con el MUFF ya te dicho regálamelo yo se´que hacerle jajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya viste la pag de la historia del MUFF ahí hay el plano de como hacerle el tone stack que quieres!!! o mejor te hacer un RUSSIAN EDITION!!!
GodSaveMetal

Volver A Amplis y Efectos