Duesenberg Multibender

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 7:45 am

El puente? Joder mola mucho ehhh!!!
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 7:50 am

Corleone escribió:Si,yo tambien lo he pensado buk,pero las cuerdas van rectas por cojones.Como mucho te sirven para hacer bending hacia abajo.

Yo creo que la idea es cojonuda para todo. Que las cuerdas vayan rectas no dice nada :roll:

El otro dia vi un video donde Vai mostraba sus guitarras y los trastes parecian churros :flip: por el tema de afinacion y tal... eso si que me parecio absurdo :rub:

Lo voy a buscar :ok:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 8:58 am

Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 21, 2007 2:32 pm

Coño!! las guitarrillas son feas hasta para mi que soy un loco de lo extraño!! pero bueno si te molan, la danelectro es de las guitarras más baratillas y joder, para ser lo que son suenan genial ( yo probe en su día la que usaba Jaimito página en el white summer y es una pasada, además son muy retro y a mi eso me mola un puñado.
Cuando yo la probe era la 3012 o algo asi, pero ahora la han cambiado de nombre... no se como coño la han llamado y eso si la han quitado una pastilla, la de medios... pero costaba unas 80.000 pelas, lo que viene a ser 450 lauros de los de ahora ( que seguramente haya bajado un poquitín y entre descuentos de las tiendas y toda la polla no te llegará a los 500 lauros) Es una guitarra para dos temas, pero tiene mucha clase....
Y en cuanto a la guitarra de steve vai, solo he probado una signature de vai en mi vida, de un colega de un colega, y la verdad, no he visto guitarra mas muerte que esa... parecia hecha para maricones. El mastil delgadisimo, no pesaba una mierda, y encima llevaba 0.9 , joder... donde esté una guitarra con su buen peso las 0.11 y un buen mástil.... que se note que es un instrumento coño y no un juguete!!!! JAJAJAJA... no pero bueno más o menos suena....
matarife6cuerdas

Notapor Ian Norris » Mié Nov 21, 2007 3:13 pm

Imagen
Una belleza entre tanto sapo
Imagen
Ian Norris
hombre pianola

Notapor koldo » Mié Nov 21, 2007 3:15 pm

matarife6cuerdas escribió:Y en cuanto a la guitarra de steve vai, solo he probado una signature de vai en mi vida, de un colega de un colega, y la verdad, no he visto guitarra mas muerte que esa... parecia hecha para maricones. El mastil delgadisimo, no pesaba una mierda, y encima llevaba 0.9 , joder... donde esté una guitarra con su buen peso las 0.11 y un buen mástil.... que se note que es un instrumento coño y no un juguete!!!!

Y cuando dices que te vas a comprar la strato?? la guitarra del gayer por excelencia?? :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que todavia queda gente :?: bueno seres como Ian :fy: que tienen buen gusto :mrgreen:
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 4:07 pm

La de Vai era para que vieseis los trastes :flip: maricon es el y la guitarra :lex: es mas, Ibanez salvo alguna gama alta... no me gustan :wink:

0.11 es... bueno, de mariquita tirando a hombre :roll: que yo tambien utilizo :mryel: eso si, pongan unas 0.13 en su vida :paper:

Por cierto, la Danelectro es la mas fea de todas :rub:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 4:08 pm

Veo que por aqui tambien preferis el pozo a la hoguera... :mryel:

Yo contra el mundo...

:paper:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Mié Nov 21, 2007 4:10 pm

Claramente Vai es un gayer, y las ibanez son un asco :mrgreen: :mrgreen:

0.13?? Yo tuve una epoca que las llevaba, tarde 6 meses en joderme bien jodida la muñeca porque puntear con aquello era casi imposible, hacer un puto bending es mision imposible
koldo
jipioso

Notapor xeic roig » Mié Nov 21, 2007 4:24 pm

Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Buk Log » Mié Nov 21, 2007 4:26 pm

sickboy escribió:Claramente Vai es un gayer, y las ibanez son un asco :mrgreen: :mrgreen:

0.13?? Yo tuve una epoca que las llevaba, tarde 6 meses en joderme bien jodida la muñeca porque puntear con aquello era casi imposible, hacer un puto bending es mision imposible

Eres gayer tron!!! :mryel: en realiad solo la lleva la G&L y la tengo en re abierto :roll: creo.... :wink:

Y tuve que poner una 0.52 porque la 0.58 no entraba por el agujero del puente :evil:

Eso si, cuando se desgasten las de la culona y la 904, montare unas 0.13 :paper:
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Mié Nov 21, 2007 4:30 pm

Yo creo que con 0.11 voy servido, si la 3ª entorchada ya cuesta subirla hasta pillar dos tonos más como pa probar cn un juego de 0.13 ... quita quita... :roll:
La ibanez.... son bastante incómodas y artificiales, en eso parece que todos de acuerdo.... por lo que no paso es por la comparación de sickboy de ibanez y stratocaster!!!! :evil: :evil: :evil: No me jodas!!!! la estrato es el pollón de acuerdo en que mola mas la tele, pero si la tele es el rolls royce de las guitarras la estrato es como minimo un chrystler 300cc.
http://www.shinestreet.jp/zenetti/galle ... 20Flow.jpg
Guapo el coche verdad?¿¿?
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Mié Nov 21, 2007 4:33 pm

Buk Log escribió:Eres gayer tron!!! mryel en realiad solo la lleva la G&L y la tengo en re abierto roll creo.... wink

Y tuve que poner una 0.52 porque la 0.58 no entraba por el agujero del puente evil

Eso si, cuando se desgasten las de la culona y la 904, montare unas 0.13 paper

En re abierto y me llamas gayer?? Yo la llevaba en estandard en una epiphone LP..... y era 0.60-0.13 :coolest:

Ahora que me he vuelto mas tranquilo, suelo llevar 0.46-0.10, excepto en la SG que tengo que cambiarlas por 0.52-0.11
koldo
jipioso

Notapor koldo » Mié Nov 21, 2007 4:39 pm

Matarife desengañate, la strato es y sera una guitarra de juguete :fy:
koldo
jipioso

Notapor koldo » Mié Nov 21, 2007 4:39 pm

Matarife desengañate, la strato es y sera una guitarra de juguete :fy:
koldo
jipioso

AnteriorSiguiente

Volver A Guitarras y Bajos