dos más pal bote

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor Javi » Vie Mar 07, 2008 11:20 pm

Lo más complicado sería averiguar el integrado que tiene la referencia borrada........por lo demás no debería haber problema para clonar, pero sin saber el integrado que usa el delay es tiempo perdido hacer todo lo demás.......
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Gull » Sab Mar 08, 2008 5:36 am

La ostia...a mi esque el SMD me da picores solo de verlo. Tanto componente y tan pequeño...mucho curro.

El integrado podria ser un PT2399? es un chip comun de delay y coincide con lo de ser de 16 pines. Mas no puedo aportar :rub:

Eso si, me parece un buen chisme en construccion, con una caja solida y ese compartimento para la pila que resulta muy comodo.
Gull
TaliMac

Notapor Javi » Sab Mar 08, 2008 1:22 pm

La verdad es que para ser lo barato que es, no es de mala calidad, en todo caso los jacks y el sistema del footswitch no me atraen.......no es true-bypass, pero por lo demás el pedal está bien, creo que por 32€ tiene un precio decente.
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Sab Mar 08, 2008 1:34 pm

Solo te digo que el tio que me cobró (es una nave almacen selfservice) se paró un buen rato a mirarselo,comprobo la accion de los potes,y le gustó...Y mas aun cuando vió el precio.
La pila original ( si,por 32 euros incluia la pila) se la ha comido en 2 dias...espero que sea por la pila en concreto.

La verdad, es interesante por el precio.Como delay es simple y limitado,pero lo que hace lo hace decentemente.Un poco mate el sonido.
Imagen
Corleone

Notapor Javi » Sab Mar 08, 2008 1:37 pm

Yo sinceramente opino que no merece la pena clonarlo por el precio que tiene.....para eso te haces un Rebote Delay 2.5 y tienes un delay cojonudo, sino, se lo preguntas a Ian Norris, a ver si le gusta el que le hice :coolest:
Salu2.
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Sab Mar 08, 2008 1:43 pm

Exacto,Javi , son 32 euros y listo para enchufar....No vale la pena.
Imagen
Corleone

Notapor Buk Log » Sab Mar 08, 2008 2:06 pm

Por lo general los delays se maman la pila en dos patadas.
2 dias? Cuanto tiempo? Porque en 3 horitas se puede fundir bien agusto. Al menos lo suficiente para que no tire el delay.
Recuerdo cuando me hice el primer delay que me las vi putas "en pruebas". Ponia la pila a otros pedales y funcionaban perfectamente. Se la ponia al delay y no tiraba :cry: Me dió por poner una toma de corriente antes de desarmarlo y funcionó :wink: El hijo puta se deboro la pila haciendo pruebas de sonido. Aunque seguramente estaba ya gastada.
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Corleone » Sab Mar 08, 2008 2:45 pm

Pues mas o menos BUk...me ha durado unas 4 sesiones de un par de horas,tirando largo.Entre 5 y 8 horas en total,aunque la pila era de fabrica.

A ver si otro dia abro el TC electronics...es mucho mas interesante que el delay.
Imagen
Corleone

Notapor varton » Sab Mar 08, 2008 4:46 pm

Buena compra el delay por 32 €, y si que da un tono algo mate como has comentado, pero lo de clonarlo, como bien dice gull, los SMD menor como que no, y lo del switch yes imperdonable, y los jacks, pero a pesar de todo has acertado.

El TC si que es oscurete y ese tono es mas bien vintage, no está mal.
CV amps: amplis, pantallas, reformas y mods
http://cvamps.blogspot.com/
Todas las fotos: http://www.flickr.com/photos/cvamps/
varton

Notapor Gull » Sab Mar 08, 2008 6:23 pm

Javi escribió:Yo sinceramente opino que no merece la pena clonarlo por el precio que tiene.....para eso te haces un Rebote Delay 2.5 y tienes un delay cojonudo, sino, se lo preguntas a Ian Norris, a ver si le gusta el que le hice :coolest:
Salu2.

Dimelo a mi, que desde que me hice el mio no ha bajado de la pedalera :mrgreen:
Gull
TaliMac

Anterior

Volver A Amplis y Efectos