dos más pal bote

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor Clonado » Dom Feb 24, 2008 2:06 pm

si ya se que no te va a dar más volumen, pero es que me parece un poco absurdo poner un booster a un ampli que vas a usar en casa, a no ser que lo que busques es ese gain especial en determinadas frecuencias que tienen los boosters, en lugar de la saturación que da un overdrive.

Es que si es por volumen nada más... :roll: ... para eso te has pillado un ampli de 5W ¿no? para que no de un "supervolumen"
Clonado
Tetas de Hombre

Notapor frasco » Dom Feb 24, 2008 2:23 pm

Pues no sé el caso de los demás... yo uso el booster con el GA5 aunque le baje el volumen a este último...
se consigue un sonido "distinto" aunque con algo menos de dinámica y alguna compresión. Al meter mucha señal satura el previo y da unos armónicos "distintos" y suena crunch a un nivel de volumen que tendría que ser mucho mas alto para conseguirlo sin el booster.

Se juega con el sonido y en mi caso, como el booster tiene control de tonos completo, consigo corregir el tono oscurete que dan las patillas dobles de la epiphone

:hi:
Ya'stamosss, yo ya caté el mistetas y ahora quiero uno
Imagen
frasco

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 3:50 pm

Hombre ,a ver ...me compré el epdalito por capricho porque ya tengo 2 ts y un fuzz y no tenia distorsion propiamente dicha.Y el pedalico lleva un boton de booster.Sin el boost y sin apretarle mucho puedes tocar acordes,distorsiona,pero se desgrana el acorde.Pero sin pinchas el boost,juer...saltas a primerisimo plano.Yo no tengo experiencia con booster ni pedalicos y bueno,despues de vuestros comentarios deduzco que se han pasado un poco con la potencia del boost.

El otro dia grabé alguna cosa con el delay,pero se me va a 4 minutos y al pasar a wav(joer una prueba en mp3 como que no) pesa 38mb....
Imagen
Corleone

Notapor Buk Log » Dom Feb 24, 2008 4:49 pm

Yo debo ser un bicho raro porque salvo el Mistetas, normalmente uso los overdrives como boost. Es decir, con el gain al minimo. Y eso de no utilizar boost porque el ampli sea de 5w suena ruaro ruaro :roll:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 10:14 pm

Bueno,una pruebas del alvian delay de 32 leuros masiva. :mryel:
Pues a mi me gusta,que quieres... :mryel:
Manejar Adjuntos
alviandelay.rar
(6.72 MiB) 13 veces
Imagen
Corleone

Notapor xeic roig » Dom Feb 24, 2008 10:24 pm

Suena de pm, me parece que ya tengo candidato para el gear two :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Corleone » Mar Feb 26, 2008 1:01 pm

Bueno subo unos cortes con el TC electronics,no suena mal....tiene buenos graves y puedes tocar desde crunch suave hasta distorsiones bastante densas y oscurillas,no embarran mucho los graves.Incluso puede sonar un poco jazzero...El pote de tono tiene un efecto muy curioso,no sabria decir que tiene ,pero no es un simple control de tono.BUeno,un pedalico más...
Manejar Adjuntos
TC.Elec.VintageDist.rar
(5.45 MiB) 11 veces
Imagen
Corleone

Notapor xeic roig » Mar Feb 26, 2008 4:05 pm

Es realmente un tono cálido, vintage y en algunos momentos oscurillo. Me gusta, lo encuentro gordote y lleno en rítmicas, no sé si algunas de las partes grabadas lo has tenido a tope de gain, porque sería interesante ver el recorrido. Creo Corleone que vas muy bien servido, para mi gusto, con este pedal para rítmicas y la compresión y sustain del TS para solos :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Corleone » Mar Feb 26, 2008 11:27 pm

Si,a ver lo que suena primero, unos acordes del tightrope(en mi caso seria toytorpe) ,esta el primero a las 9,el segundo a las 12 y el ultimo casi a tope de gain,pero sin boost.Las otras estan a tope con el boost,menos la ultima,el riviera,que esta con gain minimo y el delay corto en plan casi reverb.

A mi me gusta,porque a medio gain da el tono que me gusta para blues/rock a tope con boost da una distorsion densa/oscurilla y con poco gain y metiendo graves con el pote colour da un tonillo jazzero con un toque de saturacion.El recorrido del pote de gain es muy progresivo puedes apreciarlo en el principio de la prueba.El de tono es otro mundo,ya que al subir agudos tambien sube el volumen apreciablemente y hay que bajar el level.De todas formas el pedal parece estar hecho para manejarse por la zona grave.

Esta claro que si quieres polivalencia no te vale con un pedal, Lo que si tienes que conocer bien las virtudes y defectos de los que tienes y saber cual meter en cada momento/tema.
Imagen
Corleone

Notapor xeic roig » Mié Feb 27, 2008 8:21 am

Ok :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Buk Log » Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Pfff el TC suena muy gordo :shock: es la strato? Me choca...

El delay no suena mal, anque en las grabaciones parece que corta brillo a las notas o algo... pero vamos, que si pirula bien al activarlo y tal... :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Gull » Mié Feb 27, 2008 5:43 pm

Yo quiero unas afotos interiores del delay...y del otro de paso tambien :mryel:
Gull
TaliMac

Notapor Corleone » Mié Feb 27, 2008 11:57 pm

me comprometo a ello gull,a ver si este finde puedo..si no la semana que viene ya tengo las tardes libres y no hay problema.

BUk no es la strato,es la Yamaha 821 alguna toma con las hum y otras con la pos 2 o sea mezcla de single y hum,que aun no se si actua la hum entera o a modo de single.
Yo creo Buk,aunque parezca extraño, que suena mas gorda la dluxe que la yamaha.

Es que tengo que cambiar las cuerdas de la strato...seguro que monta un 0.09 de fabrica? Yo le voy a meter un 0.10 como siempre.
Imagen
Corleone

Notapor Buk Log » Jue Feb 28, 2008 5:22 pm

Hombre en la posicion del puente si es raro. Pero vaya...
A mi desde luego me mola esa densidad oscurilla que sacas :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Corleone » Vie Mar 07, 2008 10:49 pm

Bueno ya he destripado el delay.... :mryel: Si montais eso,...bueno ,me callo que por aqui hay mucho manitas.Pero yo lo veo asi como imposible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen