Delay de cinta DIY

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor Javi » Mié Ene 16, 2008 8:11 pm

Pues el proyecto tiene mu buena pinta, con un cassette de esos de sobremesa de toda la vida que tenga salida de línea debería poder servir para hacer la versión casera del tape delay, según veo en el proyecto, no sé si el integrado que ponen lo encontrarás en la tienda, pero si no lo encuentras puedes usar en su lugar un TL084 que sí está en cualquier tienda, el patillaje es el mismo, es simplemente un integrado que lleva cuatro amplificadores operacionales.
No te quepa duda de que haré pruebas con este proyectito, tiene mu buena pinta :mrgreen:
Si quieres me puedo poner a hacer esta noche una PCB por si quieres montarlo, en el curro tengo tiempo y necesito descansar un poco de hacer la web, ésta es la excusa perfecta :mrgreen:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Mié Ene 16, 2008 8:59 pm

Pues si tienes ganas no lo dudes. :ok:
Y ya que estas, el LMC567 tiene algun equivalente? Me quiero montar el Thing Modulador haber que es lo que hace, y por aqui ni lo conocen :evil:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Mié Ene 16, 2008 9:26 pm

Buk Log escribió:Pues si tienes ganas no lo dudes. :ok:
Y ya que estas, el LMC567 tiene algun equivalente? Me quiero montar el Thing Modulador haber que es lo que hace, y por aqui ni lo conocen :evil:

Pues va a ser que no hay sustituto para ese..........pero en Digikey sí que lo venden, aunque esos 2,73€ que cuesta, si le sumas los gastos de envío.........yo aprovecharía para hacer un pedido en condiciones de varias cosas que no sueles encontrar en tu tienda habitual, allí también tienen el MC33174........podrías aprovechar y pedirlo todo junto, o si quieres lo hago yo para la semana que viene que ya habré cobrado la nómina :idea:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Javi » Mié Ene 16, 2008 10:13 pm

Mmmmm estoy viendo que del MC33174 sólo tienen del tipo SMD......del LMC567 sí que tienen la versión "normal".......no sé, los gastos de envío son carillos, por eso sólo merece la pena hacer un pedido si es grande.......
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Javi » Jue Ene 17, 2008 4:41 am

Bueno, la avería, digoooooooo........la placa está diseñada :mrgreen: :
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora........¿alguien tiene grabadora de sobremesa de cinta con entrada y salida de audio?
Es lo que hace falta para poder probar la placa, yo de eso no tengo........soy demasiado moderno :mrgreen: , pero si alguien dispone de una grabadora de ésas yo mismo soy capaz de hacerle la placa completa para que haga la prueba (cuando haya placas vírgenes en las tiendas, me cago en la puta.........desde antes de navidades no hay placas en ninguna parte :argh: en teoría mañana les llega a los de una de las tiendas) y enviársela montada pero sin caja.........eso sí, si alguien se ofrece quiero pruebas de audio y fotos de la prueba........¿voluntarios?
Yo de todas formas voy a pasarme por el cash converter a ver si veo algún cacharrito que me sirva :mrgreen:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Javi » Jue Ene 17, 2008 6:42 am

El layout con todo el cableado:

Imagen

También he aprendido a usar el Freehand :mrgreen:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Jue Ene 17, 2008 7:35 am

Lo miro y luego te cuento :ok:

Lo de la grabadora, si es por probar, en Toledo tengo un radiocassete tochisimo que seguro lleva. Y si no en la minicadena.
Si funciona, es cuestion de buscar un cacharrin mas pequeño :wink:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Jue Ene 17, 2008 9:31 am

Si quieres el fichero fuente para hacerte tú mismo la placa.......dímelo, ya sabes qué programa uso para hacer las placas, de todas formas, en la sección Utilidades de la web lo tengo puesto en descarga para que se lo baje quien quiera por si ya no lo tienes o la versión se te ha quedado anticuada.
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor koldo » Jue Ene 17, 2008 10:11 am

Yo me ofrezco voluntario para probarlo
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Jue Ene 17, 2008 4:27 pm

Veamos Javi. Ya que te prestas y ultimamente estoy gaseao por los delays, si tienes ganas me haces esa placa y esta otra "sabes algo de ella" del Echo base digo.

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=60662.0

Entonces, hacemos el pedido "yo solo quiero los componentes que sean chungos de encontrar" ya que antes debo hacer lo de MISTETAS y los cacharrines que te encargé.
Pero bueno, el porte se paga a medias y te pagaria las placas evidentemente.

Como lo ves?
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Vie Ene 18, 2008 12:42 am

Buk Log escribió:Veamos Javi. Ya que te prestas y ultimamente estoy gaseao por los delays, si tienes ganas me haces esa placa y esta otra "sabes algo de ella" del Echo base digo.

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=60662.0

Entonces, hacemos el pedido "yo solo quiero los componentes que sean chungos de encontrar" ya que antes debo hacer lo de MISTETAS y los cacharrines que te encargé.
Pero bueno, el porte se paga a medias y te pagaria las placas evidentemente.

Como lo ves?

Lo veo.....que si mañana me levanto antes de las 18 de la tarde y no como hoy........me pasaré por la tienda a comprar placa virgen que tengo cosas pendientes..........
Del Echo base no sé nada, el enlace que han puesto al esquema en el foro de diystompboxes no furula o han quitado el esquema, por lo que sólo veo los layouts de veroboard y algunas pcb's de tamaño monstruoso que han puesto en el foro, intentaré reducir el tamaño de alguna de esas placas porque son enormes, demasiado.........
Yo estaré encantado de hacerte la placa del delay a cinta y del echo base, la del delay a cinta te la montaré por completo, he visto una cosa que me gusta más.....y es que en digikey no tienen el MC33174, pero en amidata:mrgreen: y los gastos de envío son 9€ y si tú que vives en Madrid te puedes acercar a recogerlo nos ahorramos los gastos de envío..........¿tú que opinas? ¿podrías acercarte a recogerlo?
La dirección es:
RS Amidata
C/ Innovación, 15
Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Si no te supone un problema nos ahorramos en gastos de envío lo que valen 6 integrados, al módico precio de 1,74€ cada uno los tienen...........
Sickboy, seguro que después de haberlo probado Buk Log podéis quedar para que lo pruebes in situ para ver si te gusta el resultado e ir probando distintos tipos de cinta, ya sabes, de Ferro, Cromo....a ver cual suena mejor :mrgreen:
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor Buk Log » Vie Ene 18, 2008 7:34 am

Claro tio, pero debe de ser pronto ya que como me salga curro no se como andaremos.

:ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Vie Ene 18, 2008 8:05 am

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=60662.40

Luego te pongo los integrados que necesito :ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Buk Log » Vie Ene 18, 2008 8:07 am

Javi escribió:Sickboy, seguro que después de haberlo probado Buk Log podéis quedar para que lo pruebes in situ para ver si te gusta el resultado e ir probando distintos tipos de cinta, ya sabes, de Ferro, Cromo....a ver cual suena mejor :mrgreen:
Salu2.

No se yo ehhh... si fuese Sickgirl entoavia :mryel:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Vie Ene 18, 2008 10:19 am

Si es por eso Buk me cambio el nick echando ostias :mrgreen: :fy:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

AnteriorSiguiente