DEBERIAMOS CONFORMARNOS CON UN ¿PEAVY VALVEKING 112?

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

DEBERIAMOS CONFORMARNOS CON UN ¿PEAVY VALVEKING 112?

Notapor Aren » Dom Feb 24, 2008 7:46 pm

Lo se sobre este ampli se ha hablado mucho, y los que me conocen tambien sabran que tardare mucho en poder permitirme comprar cualquier cosa que vaya a valvulas... :rub: pero me es imposible que pasen 2 meses sin que vuelva a buscar videos en youtube de este ampli.

Aqui sus caracteristicas:
Peavey Valveking VK112 Combo guitarra eléctr.
Peavey Valveking VK112
Zoom: Zoom 2x

* Construcción: Válvulas
* Potencia: 50 vatios
* Canales: 2
* Equipamiento altavoces: 1 x 12"
* Tipo de altavoz: ValveKing
* Regulación sonido: 2 graves, medios y agudos
* Via inserción: Serial
* Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7
* Válvulas etapa: 2 x 6L6
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 16 ohmios

Lo habeis conocido personalmente? es buen tio? o simplemente aparenta ser lo que no es y es solo una decepcion?

Hace tiempo soñaba con un ENGL thunder-reverb, incluso estube apunto de comprarlo de 2ª mano, pero las circunstancias economicas me pararon los pies, sigo igual de pelao, pero llevo meses dandole vueltas si para lo que se tocar yo...osea poco o nada... y el estilo que me gustaria sacarle, hard-rock etc..., con uno de estos amplis me resultaria bastante o siempre me quedaria la mosca detras de la oreja de pillar un jodido Marshall, o un ENGL, o cualquier otro mas caro...

En el VALVEKING como suena el limpio? te da opciones de mejorarlo con pedales?

Aprovecho para que si quereis comentar algun ampli a valvulas de este estilo barato y asequible me informeis, pues se que algun dia... debo de tener uno!
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 8:00 pm

Xeic tuvo uno,lo tuneó y luego lo vendió.A mi me sonaba bien,aunque lo escuche con la gt8+ts+gn...La primera quedad que hicimos se llevo el vk y grabó un trozo deiadaggio de Albinoni en un video que yo subí al youtube.Pues cantidad de gente envió mails preguntando como conseguia ese sonido...claro, me llegaban a mi los mensajes,pero fueron bastantes.

O sea, que a ciegas el ampli suena bien.Si ya dices que es un Peavey VK no suena tan bien...sabes,no? :coolest:
Imagen
Corleone

Notapor Aren » Dom Feb 24, 2008 8:24 pm

Corleone escribió: O sea, que a ciegas el ampli suena bien.Si ya dices que es un Peavey VK no suena tan bien...sabes,no? :coolest:

Si tio, eso es muy tipico!

Voy a buscar el video en youtube.
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 8:34 pm

Imagen
Corleone

Notapor Aren » Dom Feb 24, 2008 8:51 pm

gracias... he buscado por pegamento, etcc... pero era deloctite xD

Pues suena bien, aunque supongo que el resto de equipo hara mucho... y el cambio de valvulas.. jejeje

Con un valveking y un mistetas sonaria bien no?
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Corleone » Dom Feb 24, 2008 9:15 pm

Si no recuerdo mal de este ampli destacan los limpios,ahi parece que todo el mundo esta de acuerdo.La polemica esta en la saturacion o ganancia que algunos dicen que es una motosierra y otros flipan con el ampli.

Si entra Xeic te dará mas datos....pero que en Gm hubo un topic donde se discutió mucho sobre el ampli.De hecho se vuelve a hablar de lo vk modificados por neighbor...peter neighbor.
Imagen
Corleone

Notapor Andorf » Mar Feb 26, 2008 2:05 am

Yo si lo que buscas es un sonido Marshallero te recomiendo el que tengo yo, un Laboga Raid III Duo. Es un ampli a válvulas con 2x12 con V30's.
Ahora ya no se fabrica la versión Laboga, pero la versión fame (de musicstore) es practicamente igual (o exactamente igual, no lo se fijo).
Aqui lo tienes

También hay una opción con un solo cono, pero no lo he probado.

Tiene un limpio muy guapo, muy orgánico, no se como explicarlo. Y el crunch (por que no tiene distorsión, tiene crunch) tiene un rollo marshall clásico total.
Mezu hilak idazteko eskuak
elkarrekin sentitzeko eskuak
arriskua txalotzeko eskuak
ta mundu hau jorratzeko eskuak
Imagen
Andorf

Notapor xeic roig » Mar Feb 26, 2008 7:53 am

Vamos, entre el VK y el ENGL no hay color, aquí sería lo de siempre ahorra un poco más y píllate el ENGL, que es el que tengo. El Laboga/Fame es una buena opción, viene, si no me equivoco, con Celestion V30 y al canal crunch puedes apretarlo un pelín más con un cambio de válvulas de previo y si necesitas más caña le metes un TS :twisted:

El limpio del VK está bien, el lead es muy chillón y si utilizas su booster se puede hacer inaguantable, yo lo mejoré mucho con válvulas NOS en el previo y colocando un cono Celestion vintage 30. Dicen y Corleone lo corrobora, que Pedro Vecino le hace una muy buena modificación, aunque yo no le llevaría nada :twisted: , los temas que tengo colgados anteriores a Octubre de 2006 son con el VK:

http://soundclick.com/share?songid=4630151

http://soundclick.com/share?songid=4536490

http://soundclick.com/share?songid=4536864

si tienes oportunidad pruébalo :ok:
Imagen
xeic roig
progresivo

Notapor Klander » Mar Feb 26, 2008 4:55 pm

Aren dejate de moñadas y pillate un JCM800 como manda Lemmy (dios) :fy:

:mrgreen:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Aren » Mar Feb 26, 2008 8:13 pm

Hombre por pedir me molaria el limpio de un fender y el crunch de un marshall JCM800, pero eso puede salir muy caro, aunque quien sabe, a ver si en año y medio me coloco bien y me permito una frivolitte :mrgreen:
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Aren » Mar Feb 26, 2008 8:28 pm

Andorf suena interesante ese ampli, que tal limpio tiene?

Xeic,recuerdo que ya ma a aconsejaste sobre el ENGL, y realmente me molaria poder probar uno, pero yo no se si estaria dispuesto a cambiarle valvulas y tal... ademas que tal suena el ENGL para hacer Hardrock?
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Klander » Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Aren escribió:Andorf suena interesante ese ampli, que tal limpio tiene?

Xeic,recuerdo que ya ma a aconsejaste sobre el ENGL, y realmente me molaria poder probar uno, pero yo no se si estaria dispuesto a cambiarle valvulas y tal... ademas que tal suena el ENGL para hacer Hardrock?

Si es con un ENGL y una epiphone con pastillas Gibson,sonaras a Epiphone :mrgreen:

:muijebi: :rataplan: :loro:
Imagen
Klander
corrosivo

Notapor Andorf » Mar Feb 26, 2008 8:40 pm

Pues la verdad es que no soy muy bueno describiendo sonidos pero te pudo decir que es un limpio que no va para nada en la onda fender. Es un limpio mucho menos afilado y mas dulce, podríamos decir que británico :nuse:
A mi me lo han descrito como limpio para rock :guitritmo:

La pena de esto es que tendrías difícil probar uno.
¿De donde eres? Por que el nuevo modelo de Laboga para rock (aligator se llama) puede que lo encuentres en tiendas, sobre todo en Madrid y barcelona. En teoría es la evolución de el mio, pero con la diferencia de que yo se lo compre a fabrica y me salio a casi la mitad de lo que cuesta el aligator ahora en tienda :coolest:
Imagen
Andorf

Notapor Andorf » Mar Feb 26, 2008 8:42 pm

Lo que si me ha dicho toda la gente que lo ha probado es que el limpio les encanta
Imagen
Andorf

Notapor Aren » Mar Feb 26, 2008 9:54 pm

ufff lo de probarlo aqui es imposible, soy de Castellon de la Plana, y musicalmente esto esta muy limitado a lo que tiendas se refiere.

Como se hace eso de comprar directo a fabrica?

Klander, por suerte no tengo una pipifon, tengo una Cort, y no he oido a andie aun que haya algo que suene a cort :mrgreen: Para mi tengo una guitarra genial, para alguien que sepa mas seguramente se ria de mi :mrgreen:
Última edición por Aren el Mar Feb 26, 2008 10:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos