cables caros - ruidos

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

cables caros - ruidos

Notapor Jack » Sab Mar 08, 2008 5:07 pm

En términos de ruido mis cables caros son iguales que los cutrongos :roll: acabo de comprobar que no hay la menor diferencia en eso. Pillé un par de cables mejores para reemplazar los cascados y la verdad es que no hacen mejorar ese tema en absoluto.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Aren » Sab Mar 08, 2008 7:50 pm

Es que para los ruidos pueden haber un monton de factores a tener en cuenta, desde la instalacion electrica, los cacharros que tengas conectados a la vez, etc etc....
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Javi » Sab Mar 08, 2008 9:13 pm

Como bien te dice el compañero Aren, el origen del ruido puede ser una mala instalación eléctrica en tu casa (sobre todo en lo que a la toma de tierra se refiere), tener en la misma línea electrodomésticos que tienen motores puede ser muy perjudicial (caso de una nevera, lavadora, etc.....), yo, ésa es una de las cosas que pienso evitar a toda costa cuando me haga el garito en la cochera ya que voy a tirar una línea independiente directamente desde el diferencial hasta la cochera y allí instalaré un térmico sólo para el garito, lo cual me aislará completamente toda la electricidd del garito de la del resto de la casa, la pica de toma de tierra la tengo en la propia cochera, lo cual es una ventaja en este caso......joer, qué ganas tengo de poder empezar a construir la ahbitación de los huevos.......de momento tengo el taller casi casi terminado, ya os pondré unas afotos del antes y el después de la "zona taller"........
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Jack » Sab Mar 08, 2008 10:32 pm

el problema debe ser la instalación de la casa :roll:
Jack

Notapor Buk Log » Dom Mar 09, 2008 7:09 am

Comprate una puerta de ruido :coolest:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Jack » Dom Mar 09, 2008 11:25 am

pues no me va a quedar más remedio.

Estoy un poco hasta los cojoncitos de la válvulas.
Jack

Notapor Buk Log » Dom Mar 09, 2008 12:00 pm

La puerta de ruido no se deberia de usar... pero es mano de santo :ok: No le heches la culpa a las valvulas, los transistores tambien hacen ruido.
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Corleone » Dom Mar 09, 2008 2:54 pm

Es que hay muchos ruidos diferentes...ruido de frito,spray,que suben con el volumen ,que no,etc...
Sinceramente, yo hace mucho que no tengo ruidos raros...Ni con las cobalt samarium ,ni con las dimarzio de la yamaha,ni con un ampli ni con el otro.No tengo toma de tierra y tengo todo en la misma linea (pc, monitor, hifi, previo, luz,...)
Creo que va a ser el ampli.APlica la logica y deduce donde esta el problema.
Pero que hoy dia si tocas con ruido es porque quieres.Ya ni las singles hacen ruidillo....

Sin olvidar que por 88e tienes un cabezal HBga5,por 147 un blackheart de 3/5w,...y no tienes que tirar el que tienes.Hay que renovarse,tio,aunque sea en plan miser.
Imagen
Corleone

Notapor exray » Dom May 25, 2008 12:57 pm

Quiero cambiar de cables. Que me recomendais?

Tampoco me importa hacerlos a mi :profe:
exray
so puta

Notapor Buk Log » Dom May 25, 2008 1:07 pm

Yo tengo mogami y jacks neutrik. Me van bien. Hace tiempo utilicé cable de antena y me iba de lujo. El apantallamiento era muy bueno y el sonido tambien. El problema es que era demasiado rigido :argh: En cierto foro casi me comen los puristas :superjuas: :fy:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Aren » Dom May 25, 2008 1:18 pm

Buk Log escribió:Yo tengo mogami y jacks neutrik. Me van bien. Hace tiempo utilicé cable de antena y me iba de lujo. El apantallamiento era muy bueno y el sonido tambien. El problema es que era demasiado rigido :argh: En cierto foro casi me comen los puristas :superjuas: :fy:

Los puristas nunca te comprenderan tio. Eres un jodido visionario, eso le paso tambien a Copernico y Galileo.
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor Buk Log » Dom May 25, 2008 4:17 pm

:mryel:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Jack » Dom May 25, 2008 4:29 pm

si me hago yo los cables seguro que me electrocuto el escroto.
Jack

Notapor Aren » Dom May 25, 2008 4:35 pm

No creo, incluso yo puedo hacerlos, y en ningun momento tienes que acercar ningun material a tu escroto, a no ser que sujetes algun cable o soldador con el...

Seria mas facil que te clavaras el soldador ardiendo en tu ojo y este se ponga a hervir... Lo digo en serio, sobretodo por ver como algunos sueldan sujetanto el soldador entre dos mesas apuntanto hacia arriba y hacia el ojo...
Imagen
Imagen
Aren
jarra de cerveza

Notapor exray » Dom May 25, 2008 9:03 pm

Buk Log escribió:Yo tengo mogami y jacks neutrik. Me van bien. Hace tiempo utilicé cable de antena y me iba de lujo. El apantallamiento era muy bueno y el sonido tambien. El problema es que era demasiado rigido :argh: En cierto foro casi me comen los puristas :superjuas: :fy:

De esos habia estado mirando. Los compras echos o te los haces tu?

Donde los pillas?
exray
so puta

Siguiente

Volver A Amplis y Efectos