Buscando cambio

Presuma de su primer Torque...

Moderador: Gull

Notapor koldo » Dom Dic 16, 2007 11:31 pm

Joder si no paso el ampli del 3 no me jodas... :argh:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Lun Dic 17, 2007 7:37 am

matarife6cuerdas escribió:A sick no le puedes levantar ni un pedal si aprecias tu vida... jejeje... aunque el jodío los deja... le tengo mareado a base de probar sus pedales y darle vueltas por las tiendas de madrid a mirar pedales, amplis guitarras, etc.... AJAJAJAJJAJA

Pero vamos que tendre en cuenta lo de ponerle valvulas de baja ganancia como me has dicho Buck!!! muy buena idea ( aunque seguramente pierda volumen no?¿¿?No me puedo permitir perder volumen con el animal de sick enfrente!!!

No pierdes volumen pierdes ganancia :paper: aunque sí!!! el oido humano aprecia perdida de volumen.

Pero joder... con 40w vas sobrao :roll: ademas, ya que le vas a quitar pedales a Sick, mi opinion es que le emborraches un poco mas si cabe y le quitas tambien una 4-12 :mryel: es mas le puedes hacer firmar en un papel :roll: illo :coolest: que te la regala :fy:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 17, 2007 10:14 am

JAJAJA!!!! este no firma un papel que ponga algo sobre perder equipo ni aunque lo tengas en un viaje de acidos y lo estes apuntando con un bazooca a la puta cabeza!!! jejeje....
Aün así los pedales de sick son demasiado brutos ( o al menos algunos son indomables... ) pero vamos que en principio habrá que mirar a ver cómo funciona lo de las válvulas, además me gustaría probar el pedalillo ese boss del bassman ( aunque no las tengo yo todas conmigo de que boss sea capaz de hacer un pedal que suene vien de un ampli de fender..., pero habrá que darle una oportunidad...)
A ver que dice Javi... que aprece que es una eminencia en todo esto de electrónica y demás cosas que para las personas normales son prácticamente incomprensibles... jejejejeje....
matarife6cuerdas

Notapor Buk Log » Lun Dic 17, 2007 11:16 am

A mi me da que ese pedal... mmmmmm. Pero creo que hay un gt2 con emulacion bassman :idea: tengo que buscar informacion...
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Lun Dic 17, 2007 11:22 am

Pues igual te descojonas Matarife por lo que voy a decir:

Tu solucion es el guvnor con la guitarra baja de ganancia, ayer estuve tonteando y viendo si sacaba un sonido decente de este pedal hasta que tuviera el rat de nuevo y saque un tonillo parecido al bassman saturando, y lo consegui asi, bajando el pote de ganancia de la tele y dejando el guvnor saturando como una bestia....

koldo
jipioso

Notapor Buk Log » Lun Dic 17, 2007 11:35 am

Mira abajo

http://www.tech21nyc.com/gt2.html

Aunque juraria que hay uno similar al gt2 que emula al Bassman y otros dos mas... :idea:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 17, 2007 11:43 am

Suena de puta madre el pedalillo este no?¿¿? jejeje, me mola me mola... weno mirare por que en estas navidades voy a pedir pedales a todo cristo... y si no que no pregunten que que quiero!!! JAJAJAJAJAJAJA....
matarife6cuerdas

Notapor Buk Log » Lun Dic 17, 2007 12:00 pm

Mas :mryel: podeis ver pacht de la peña :ok:

http://milaa.tripod.com/SansAmpGT2/indexGT2.html

Ese pedal suena de puta madre :ok: yo me hice uno y se lo regale a Dedomalo que es muy jevi el... mi pote de gain por algun motivo que desconozco estaba siempre a tope :flip: distorsiones muy burras, :paper:

http://es.youtube.com/results?search_query=SansAmp+GT2+&search=Buscar

En GM se encuentra por 100 loros y menos :wink

:ok:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor Javi » Lun Dic 17, 2007 1:23 pm

Después de haber estudiado un poco el esquema del hot rod de luxe, si quieres que cruja más tarde, te recomiendo lo que dice Buk: cambia la V1 y V2 (actualmente son 12AX7) por 12AU7 que dan menos caña, puede hacer pruebas cambiando sólo la primera, sólo la segunda o las dos a la vez........probando se llega al sonido deseado, ese cambio no necesita ajuste de ningún tipo.
Conseguir un sonido tipo bassman va a ser jodido sólo con un cambio de válvulas, para empezar las del previo del bassman son las 7025 y en segundo lugar el circuito del previo es muy diferente del del hot rod, así que mejor que no te compliques, hazle caso a Buk y sobre un buen canal limpio búscate un pedal que te guste, el sans-amp gt-21 es una auténtica pasada.......una bestialidad de pedal con una versatilidad que tira de espaldas.......he dicho :profe:
Yo me hice uno y si quieres escuchar muestras con diferentes configuraciones del mismo pedal, hace tiempo grabé una muestra por emulación, un mp3 de la emulación Fender, otro con la emulación marshall y otro con la emulación soldano.
En cada emulación empiezo con el "canal limpio" con el pote de gain a cero, después paso el pote a la mitad y después el gain a tope, paso al canal sucio con el pote de drive al mínimo, después a la mitad y después a tope, lo mismo con el canal "higain". Esto está hecho así en las tres muestras, así puedes escuchar todas las combinaciones posibles del sans amp.
También hice una "bonus track" en la que se puede apreciar lo bien que funcionan los potes de tono, tiene dos, uno de graves y otro de agudos.
El sansamp va conectado a una etapa de 8W que también he montado yo y está en fase de ser mi futuro ampli a transistores, el volumen del aparato está al 75% del total :mrgreen:
El ruido de fondo es porque no tengo unificadas todas las masas ya que tengo todo montado al aire, en cuanto lo meta en chasis y unifique masas sacabó el ruido, pero en las muestras por lo menos se puede deducir como suena el cabronazo éste.
Review Fender
Review Marshall
Review Soldano
Review control de tono
Las grabaciones están hechas microfoneando directamente el cono del altavoz.
Para escuchar en streaming basta con que pulses en play hi-fi, si quieres bajarte el mp3 tendrás que registrarte.
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 17, 2007 3:00 pm

Estupendo... hare caso a buk realmente es lo más coherente , pero yo soy muy cabezón y si se me mete algo entre ceja y ceja se jodio la bicicleta...
:mrgreen: :mrgreen:

Pues eso mirare las válvulas, los pedales y listo... jejeje...
matarife6cuerdas

Notapor Buk Log » Lun Dic 17, 2007 3:58 pm

Espero que con un par de pelotazos caiga Sick... :superjuas:
Imagen
Buk Log
Don Hilarion

Notapor koldo » Lun Dic 17, 2007 4:05 pm

No hace falta un par de pelotazos para tumbarme, solo con oler el alcohol ya estoy pedo

koldo
jipioso

Notapor Javi » Lun Dic 17, 2007 5:02 pm

Por cierto, que el que dice unas 12AU7 dice unas ECC82........son las equivalentes, también puedes probar con unas 12AT7 o ECC81.......
Salu2.
Javi
DIY Spain

Notapor matarife6cuerdas » Lun Dic 17, 2007 5:09 pm

Chachi... pues las miraré aunque creo que ha sido demasiada información de golpe... jejejeje..... por cierto tendré que ajustar el bias?¿ Sick tu o sabes hacer tio?¿¿? que yo me quedo pegado en menos de nada!!!
matarife6cuerdas

Notapor koldo » Lun Dic 17, 2007 6:02 pm

No tienes que ajustar el bias, y yo tampoco se, sino hace tiempo que el twin funcionaria con las 4 valvulas y no con 3....

koldo
jipioso

AnteriorSiguiente

Volver A Amplis y Efectos