Blade

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Blade

Notapor Corleone » Dom Jul 11, 2010 7:38 pm

Bueno,tengo temporalmente esta guitarrilla,jejeje...por lo que la he catado es toda una strato.Guitarron...Intente comprarla hace tiempo,cuando compre la dlx...pero no quiso venderla.Ahora me la deja para que la pruebe y tal,que no la toca,que si tal que si cual.....jejeje.
No le va el circuito activo,supongo que no va la pila...Lleva años parada esta guitarra.Es de las guenas con la pala Fender,luego ya hubo denuncia y tuvieron que meter la pala Blade,con forma de cuchillo.Esta primeras Blade's hechas en suiza estan muy bien paridas y son las que han dado fama a la marca.
Imagen
Corleone

Re: Blade

Notapor koldo » Lun Jul 12, 2010 12:01 pm

Sabes las pastis que monta?

En una ocasion, cate una strato con las EMG Gilmour (activas) y no me molo nada el sonido que sacaban... :roll:
Rock'n'rollak hiltzen eta izorratzen jarraitu behar du

http://www.myspace.com/aboutlunacy
koldo
jipioso

Notapor Corleone » Lun Jul 12, 2010 4:31 pm

No se que hay dentro pero pone levinson por fuera...o sea que en teoria son del fabricante.Las pastis no son activas,tienen el rollo ese de las Blade, como una eq activa y booster.
La guitarra suena como una strato de verdad...la 6ª suena brillante,metalica.... :ok:
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Lun Jul 12, 2010 4:35 pm

Corleone escribió:La guitarra suena como una strato de verdad...

Tan mal suena? :fy:

Pensaba que las pastis eran activas tambien... a mi el rollo ese de eq activa y booster es algo que no me termina de convencer, al igual que las pastillas activas...

koldo
jipioso

Notapor koldo » Lun Jul 12, 2010 4:44 pm

Por cierto, ya que hablamos de stratos, el otro dia por fin pude catar una suhr.....

... y no se, o el rarito soy yo, o debe de ser que no tengo ni puta idea, o ambas cosas a la vez, pero no me gusto... sonaba bien, quizas con mas chicha de lo habitual para una strato (llevaba hum en el puente) pero no me resulto tan comoda como otras stratos que he probado, y sobre todo, no me sugeria nada a la hora de tocar, quizas por tener mas ganancia de lo habitual en una strato.... es grave doctor?

koldo
jipioso

Notapor Javi » Lun Jul 12, 2010 6:13 pm

No es grave, cada uno tenemos nuestros gustos, simplemente :ok:
Salu2.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein
Imagen
Javi
DIY Spain

Notapor Corleone » Lun Jul 12, 2010 6:49 pm

Yo no he probado el switch ese porque no va,pero a pelo la guitarra suena rollo srv,como explicarlo...suena a strato,pero un pelin mas gorda,no es cristalina como una Blackie.Pero suena muy cuak y el bordon ya te digo no suena a goma,suena metalico acampanado.El tacto es mas bien blandito y el puente es estable en bendings.La pasti del mastil suena muy bien.El masti tiene un poco de joroba,pero no he notado nada al tocar,muy comoda....quizas no desliza tan bien como la fender.Tambien esta llena de mierda....
Casi es mas strato que la fender dlx.La dlx es una strato modelna,mas versatil,mas fina y precisa(tambien es nueva)....pero la blade suena mas a strato y tambien se toca muy bien.Si la palanca funciona bien,la cambiaria por la fender.
La teleca no la toco...estoy pensando en venderla. :roll:
Imagen
Corleone

Notapor JAH » Lun Jul 12, 2010 6:50 pm

Voy a hecer un poco de off-topic por si despierto el interés.
JAH

Notapor Corleone » Lun Jul 12, 2010 10:05 pm

Una strato no lleva hum's...le pueden llamar como quieran,pero una strato va con 3 singles.
No pero la chur esa no te molo porque tienes una mierda de ampli.... :mrgreen: :fy:
Imagen
Corleone

Notapor Corleone » Lun Jul 12, 2010 10:11 pm

Por cierto que hacia mogollon que no me pasaba por aki....todos bien? los paraos ya curran?exray ya folla?Klander ya debe tener un equipo de futbol,no? :mrgreen:
Imagen
Corleone

Notapor koldo » Mar Jul 13, 2010 8:22 am

Corleone escribió:Casi es mas strato que la fender dlx.La dlx es una strato modelna,mas versatil,mas fina y precisa(tambien es nueva)....pero la blade suena mas a strato y tambien se toca muy bien

Eso es algo de lo que cada dia me doy mas cuenta, que la strato dlx no suena nada clasica

Corleone escribió:No pero la chur esa no te molo porque tienes una mierda de ampli....

Bueno, no la probe en mi ampli... aunque el dueño de esa suhr flipo por como suena mi ampli en limpio :fy:

koldo
jipioso

Notapor JAH » Mar Jul 13, 2010 9:50 am

Joder, no se puede hacer off-topic y me han borrado el link?? o se me olvidó copiar-pegar?

Ya no se.
Lo pongo de nuevo, que va de strats, coño. Y me aprovecho de que Super pasaba por aquí.

REVIEW PASTILLAS SINGLE STRAT
review-pastillas-strat-t1834.html
JAH

Notapor koldo » Mar Jul 13, 2010 9:52 am

Creo que se te olvido JAH :mrgreen:

En cuanto pille las vacaciones en breve, tengo intencion de grabar todas o casi todas mis nenas y hacer las reviews pertinentes, y hacer comparativas entre las distintas stratos y teles que tengo :ok:

koldo
jipioso

Notapor Jack » Mar Jul 13, 2010 11:54 am

JAH últimamente postea y no.
Yo estubié en los Stones 2014 en Lisboa.
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor Klander » Mar Jul 13, 2010 4:21 pm

De momento tengo mas que suficiente con las mellizas Corleone...ademas el verano pasado me hice Asterix :profe:

Welcome Super :ok:
Imagen
Klander
corrosivo

Siguiente

Volver A Guitarras y Bajos