¿bajo 150-250 loros?

Se aceptan lap steels fabricadas con el palo de una escoba...

Moderador: exray

Notapor Jack » Mar Dic 18, 2007 10:36 pm

ya los había visto :coolest:
Jack
mañana tocaré la guitarra o me tocaré los huevos

Notapor matarife6cuerdas » Mié Dic 19, 2007 10:57 am

Bueno pues llegamos tarde tio, acabo de hablar con mi colega y los bajos que tenia pa vender ya los ha vendido... si te sirve de consuelo sólo vendía una imitación rickenbaker japo por 280 pavos... por el fender se ha sacado bastante más....

Lo siento tio... :roll:
matarife6cuerdas

Notapor Jack » Mié Dic 19, 2007 3:54 pm

matarife6cuerdas escribió:Bueno pues llegamos tarde tio, acabo de hablar con mi colega y los bajos que tenia pa vender ya los ha vendido... si te sirve de consuelo sólo vendía una imitación rickenbaker japo por 280 pavos... por el fender se ha sacado bastante más....

Lo siento tio... :roll:

gracias por preguntar de todos modos :ok:

al final pillaré el Epi, que sale económico, suena bien y me permite comprar algunas cosas más que necesito, soportes, cuerdas, cables y demás :mrgreen:

y el día de mañana a buscar una Fralin pa ponerlne :fy:
Jack

Notapor matarife6cuerdas » Mié Dic 19, 2007 5:36 pm

jejeje... de nada tio en lo que se pueda ayudar, pos se ayuda que pa eso estamos!!!!
De todos modos te digo, yo hace bastante fui con el chaval este a probar un epiphone de esos ( SG ) a mi ese bajo me gusta y yo tengo una epiphone G400 también, y pensabamos ponernos frikis y montar un grupo de versiones de cream.... bueno el caso es que probó un gobson y un epiphone, y ... bueno salvando diferencias de sonido ( y precio ) el gibson cabecea como un hijodeputa, pero el epiphone es comodo de pelotas, ademas suena bastante bien....
A mi me parece una decisión cojonuda!!!!! :ok: :ok: :ok:
Keep on rollin!!!!
matarife6cuerdas

Notapor Jack » Mié Dic 19, 2007 5:39 pm

la verdad es que me encanta el sonido de la prueba esa que puse ahí atrás, en plan "inicios del jebi metal" rollo Cream, Blue Cheer o Iron Buterfly :idea: me gusta mucho mucho ese rollo metálico-pesado y además suelo emularlo para grabar con un ampli de la época :idea:
Jack

Notapor matarife6cuerdas » Mié Dic 19, 2007 5:52 pm

Pues entonces ni lo pienses... ademas el jodio ( por lo menos el que yo probe ) es suavecito y comodo...
matarife6cuerdas

Anterior

Volver A Guitarras y Bajos