Agradecimiento - Javier Moldes (Moldesguitars)

No desmontes nada sin preguntar primero...

Moderador: juli

Agradecimiento - Javier Moldes (Moldesguitars)

Notapor admin » Jue Feb 28, 2008 3:41 pm

Inauguramos una nueva sección de gran importancia. Javier Moldes, luthier gallego, se ha prestado desinteresadamente a contestar las dudas que le puedan plantear los usuarios del foro sobre temas relacionados con su trabajo de luthier. Tengo que decir que sé que Javi es una persona muy ocupada, ya que además de su trabajo construyendo y reparando instrumentos es el luthier de varias tiendas de instrumentos gallegas, lo que hace que suela tener una montaña de estuches de guitarra siempre apilados en su taller de As Pontes. Encima trata demasiado bien a los pesados como yo que van a darle la brasa de vez en cuando y a menudo le molestan para tocar unos temas, lo que, creedme, merece mucho la pena.

Cuando le comenté a Javi la construcción de este espacio y la colaboración con DIY Spain inmediatamente me propuso participar en este proyecto. Tengo que decir que no le pedimos que atendiese una sección, fue él quien se ofreció a ayudar en la medida de su tiempo y posibilidades. También nos ha manifestado su intención de contribuir con DIY Spain, aportando algún artículo cuando pueda.

Desde mi punto de vista, DIY Spain viene a ser una especie de reserva donde se guarda todo lo valioso de este efímero foro. Como sabéis, al estar alojados en un servicio gratuito carecemos de backup, así que la Web de Javi-Congo cumple esa función, almacenando las aportaciones más importantes de nuestros foreros que han dado a la web una calidad impresionante en todos los sentidos.

Lo dicho, muchas gracias a Javi por pasarse por aquí a tratar de ayudar.

Esta es la web de Javi:

http://www.moldesguitars.com/
admin
Site Admin

Volver A Consulta al Luthier